miércoles, 19 de agosto de 2009

CASO CROMAGNON

De los bebés que los ´´señores padres que estaban en el boliche y los dejaron en el baño y fueron los primeros en morir incendiados`` Quien hoy en día habla de ellos?
Los padres de Cromagnon Tanto que hablan que ´´debe haber justicia, la justicia es una mierda o tantas otras estupideces que dicen`` Porque no hablan de que si sabían o no a donde hiba su hijo/a. Es muy facil culpar a otros y yo hacerme el Pelotudo.
Aqui TODOS Fueron Responsables
LOS PADRES DE LOS CHICOS, EL GRUPO Y CHABÁN
Los padres por NO averiguar a donde hiban sus chicos
Callejeros por NO Parar o suspender el recital
y CHABÁN por ser un reverendo Hijo de PUTA.
Señores Padres de Cromagnon
Yo les pregunto a ustedes
Porque no averiguan que el Boliche Cromagnon
1 semana antes de lo ocurrido el dia 30/12
Sufrió un incendio que lo apagaron con soda
el dia 24 de Diciembre el boliche Cromagnon
sufrió un leve incendio que se apagó con soda
el dia 30 de diciembre Tambien hubo un incendio
y se agrabó el cuadro porque empezaron a llegar muertes, muertes y más muertes
No pudieron decirles NO a sus hijos?
si yo tubiera un hijo y va a un boliche donde yo se que la semana anterior sufrió un leve incendio YO me pongo Firme y por más que me Insulte de arriba abajo le digo NO NO y NO.
Bueno, pero eso ya pasó, el tema es el siguiente
LA AGRECIÓN VERBAL FÍSICA QUE HUBO HOY 19/08 /09
SI ESO ES LO QUE QUIEREN PARA SU HIJOS QUE LOS ESTUBIERON VIENDO DESDE EL CIELO. ENTONCES SOMOS TODOS UNOS MATONCITOS QUE BAMOS, PEGAMOS, TIRAMOS PIEDRAS, DECIMOS ´´ LOS BAMOS A MATAR`` ´´ BAMOS A HACER JUSTICIA POR MANOS PROPIA`` ´´ AQUI NO HAY JUSTICIA`` ´´JUSTICIA DE MIERDA``
´´EL NEGOCIO DEL ROCK ES MUY FUERTE``.
En fin yo si fuero uno de los padres no iría a ningún juicio porque TODO juicio es solo un circo, eso es un circo.
Los jueces se te CAGAN de Risa, vos la pasas mal y encima los insultás a los jueces que estén ahí, yo para eso si fuera uno de los padres no voy ni hago justicia por nada del mundo porque' porque un hijo no va a resucitar por si estoy o no en un juicio.
Ustedes no piensan igual?
RAUL ERNESTO FERREYRA AGUIRRE

No hay comentarios: