sábado, 9 de enero de 2010



































































FOTOS: SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO JUNTAS-AVRIL LAVIGNE-MARIANA ESPOSITO-SELENA GOMEZ-MILEY CYRUS-BELLA THORNE-LAS HERMANAS OLSEN-BELINDA-DEBBY RYAN-MARIA ISABEL-MARIA ISABEL (CUANDO ERA NIÑA.)
CUENTOS:
FUTURO EN ACCION
Maté una Mosca. Qué Imbécil.
Como dijo No que una persona
Que conozco, no eres tu es un Imbécil Bien.
Ahora se acerca una Araña. El que se acerca
no es Araña, soy yo. Ah.
RAUL FERREYRA
VERDADES
Quien diera a conocer mi nombre, jamás le enviaria estos cuentos. Estos cuentos son palabras llena de gozo que viene a dar luz a reir, a contar, a pasear un poco y mostrarle las cosas más alla de sus ojos. Cuenta un dia soleado una verdadera fuerza, un amor incomparable, nadie mejor que el para decir estas cosas, un tiempo de gran sabiduría, un esfuerzo quizás encontrarían de alguien que es muy buena persona, quizás se interese demasiado por el prójimo, eso es lo que la estaba enfermando, todos le decían ´´ preocúpate de ti, sos voz la que tense que vivir, vive tu vida, deja a los otros que sabrán arreglárselas solos sin tu ayuda.`` Una vez lo asumio y lo entendio, es hoy la mejor persona que yo he conocido hasta ahora y ella es Mi hermana.
RAUL FERREYRA
CLARÍSIMO por
(Candela Racedo)
Nada más que decir, nada más que pedir, todo el tiempo nos equivocamos hay gente que no sabemos medir las palabras que nos da lo mismo decir algo que es Juicioso o algo que lastima y enjuicia a alguien. Muchos gobiernos quisieron hacer de estas tierras algo peor, Otros comparan a Cristina con Evita, pero eso es algo que no me puedo meter Yo ni la conocí a ella, pero si conozco a esta y sé como es porque Raúl y yo la votamos y si se volviera a presentar la volveríamos a votar porque es la unica que puede manejar este país que quieren ustedes los Críticos quieren a los Milicos? Quieren una dictadura? Eso quieren? No lo creo, es la unica solución esperar a ver que hace este año.
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
Hoy Veremos: ¡ Todos contra vos!
Pobrecita Athenas un dia de conflicto en su escuela, Todo sucede en este dia, Evita se había muerto y todos le echaban la culpa a ella y Decían: ´´ Como Tu papá y vos son Radicales, Ustedes dos tienen la Culpa de que Evita se Muera`` Pobrecita, ella decía: ´´ Yo ni si quiera la he conocido y tengo que cargar con la culpa de una mujer que se murió?, que les pasa a ustedes`` Finalmente todo pasó Hoy en el año 2004 se acuerda ella y una amiga y se reían y se reían.
Raúl Ferreyra
MUNDOS MAGICOS
DAKOTA FANNING: ´´ Pero no Grites``
MILEY CYRUS: ´´ Nadie te Grita``
BELLA THORNE: ´´ Callate``
MARIANA ESPOSITO: ´´ He dicho Hola``
DAKOTA FANING: ´´ Que te crece la cola?``
AVRIL LAVIGNE: ´´ Ay ya dejen de Gritar, por favor PLISS``
JONNY DIPP: ´´ Yo vengo a matarte Miley Cyrus``
BELINDA: ´´ Que, Quien es usted``
PUFFFF
AVRIL LAVIGNE, DAKOTA FANING, BELLA THORNE Y BELINDA GRITARON: ´´ Miley NOOO``
Continuara

No hay comentarios: