miércoles, 17 de febrero de 2010

SILVINA ESCUDERO LA MEDIOCRE GORRIADA
















































































FOTOS: SILVINA ESCUDERO-AVRIL LAVIGNE-ANNE MARY FRANK (ANA FRANK)-MILU (MILAGROS)-BRENDA SONG-ABIGAIL BRESLIN-MILEY CYRUS-MARIA ISABEL (MI AMIGA)-MARIANA ESPÓSITO-BELINDA-CHLOE MORETZ-BELLA THORNE Y DANNA PAOLA.
1 PARA LA INSIGNIFICANTE SILVINA ESCUDERO DE PARTE MÍA.

MILEY CYRUS UNA SUPERSTARS
LA UNICA, LA IRRESISTIBLE MUJER DE ÉSTOS TIEMPO, LA INCREÍBLE MILEY CYRUS, UNA GRANDE, PERO EN PEQUEÑO TAMAÑO, NO ESTOY HABLANDO DE QUE SEA ENANA (AUN QUE ES BAJITA, NO ENANA, PERO ES BAJA.) La que le gana inclusive a la reverendamente Puta de SILVINA ESCUDERO. Por su gran talento, porque aunque todos sabemos que es Mediocre como actriz Silvina escudero, siempre el talento lo obtiene esta unica belleza. MILEY CYRUS.
de RAUL FERREYRA (especialmente dedicado a una Cualquiera como SILVINA ESCUDERO.)
2 PARA DANNA PAOLA: TE CAGO AMANDO.
MUNDOS MAGICOS
MILEY CYRUS: ´´ No, que dijo la verdad``
DAKOTA FANNING: ´´ Que bárbaro, bueno, pero ya pasó``
BELLA THORNE: ´´ Si, todo pasa``
AVRIL LAVIGNE: ´´ Ya hablas como vieja``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ hacéte la joven``
AVRIL LAVIGNE: ´´ Te callas Pechugona``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Oye, Callate vieja``
MILEY CYRUS: ´´ No le digas vieja``
DAKOTA FANNING: ´´ Se callan las dos.``
CONTINUARA.
RAUL FERREYRA
NO SE OLVIDEN DE ENTRAR A
WWW.MUNDOSDECUENTOS.BLOGSPOT.COM
www.mana.com.mx
www.metroflog.com/hannah17
www.metroflog.com/demilovato0992
www.metroflog.com/mileycyrus1112
www.caballoslibrescordoba.blogspot.com/
www.mundosdecuentos.blogspot.com/
www.usa.gov
www.mileycyrus.com
www.silviorodrigues.org
www.amaiaweb.es
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
Hoy veremos: ¡ ´´ La llegada de una nueva Ley``!
Somos un país de violencia: se permite Que Maten, se permite que Roben, se permite que exista Violencia familiar, Violencia en el Fútbol, se permite que velez sarfiel Gane Robando el Campeonato a un equipo que jugó como los dioses desde que comenzó hasta que terminó en junio el campeonato. Ustedes dirán ´´si la gente mata va a la Cárcel, si la gente roba también`` si, pero y despues? Salen de nuevo y? cometen lo mismo, no puede existir en mi país la pena de muerte? NO, porque es un país demócrata, EE.UU. es un país Dictatorial? NO, es un país Democrático y entonces? O somos un país o que somos? Si la cárcel sola no funciona no podemos probar que exista la pena de muerte? Y ahora? Con esta ley? Que pasará con canal doce? Con los canales de córdoba? Es un misterio.
CONTINUARA
RAUL FERREYRA
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
Muchos problemas hay, dificultades existen, Robos, secuestros, muertes, ahora te roban, te matan, mira si te roban, te sugiero que agradezcas que no te maten, porque éstos locos sueltos son un peligro, imagínate, ahora roban un comercio en 69 segundos, Roban y agreden Físicamente a un hombre de 72 años que producto de los golpes ése hombre hoy está muerto. (Esto no se quiere decir) pero están desapareciendo niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 aproximadamente y uno o dos por día, En algunas boletas detrás aparece se busca a todas éstas personas, ´´ nos ayudas a encontrarlas? `` eso es lo que dice. Alta córdoba ya hace rato que ha dejado de ser seguro, cuando no hay un robo, hay uno o dos muertos, en fin, es en toda la argentina que pasa esto, yo me pregunto cuánto time (tiempo viviremos inseguros? O esto será el nuevo futuro?)
RAUL FERREYRA
THIME THE LOVE
(TIEMPO DE AMAR)
Caricias al cuerpo, besos, abrazos, sentimientos encontrados, el amor es lo más bello que una persona puede tener, en tus besos yo me deslizo a tu boca como un bebé, será que al quererte tanto ya me ha entrado un amor dulce y suave, lleno de caricias, lleno de ternura, lleno de amor? Será que soy tu pan y tu mi facturita rica que me quiero comer? será que tu labio es hermosa? Qué tendrán tus besos? Mi ternura sos vos, cariño y frescura convertida en sol, amor solo te digo, que tendrá tu boca que me aferro con todas las ganas y no quiero quitarme.
RAUL FERREYRA
DIGNO AMOR
(POR CLAUDIA Y RAÚL)
Cuando estoy con tigo un mundo nuevo está con nosotros y nos encontramos en este mismo mundo, en esta misma tierra y en el mismo lugar todos los días, ay de mi si las hojas se vuelas por el aire, ay de mi si mi alma te deja sola. OH! Calla que mi dulce cuerpo estará llorando y caerán las lágrimas que yo por ti siento. AY mi vida, que será de mi si el Árbol aquel borra nuestros nombres. No digas amor mío, no me hagas esto. No amor mío, no olvidarás nunca lo que yo he sentido por ti en estos hermosos años. Callad que te estás muriendo y el dolor no se me va, Calla mi vida que las gotas caen, Calla, Calla amor mío porque tu ya estas muerto.

No hay comentarios: