lunes, 4 de abril de 2011

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, NO INGLESAS.






HOLA SOMOS CANDELA, MARCELA, TAMARA, MARÍA Y RAUL Y CREAMOS CUENTOS
HOLA A TODOS HOY CONTAREMOS LA HISTORIA DE MALVINAS ARGENTINAS Y LA PRIMER IMAGEN DE ARRIBA MUESTRA A VARIAS PERSONAS LEYENDO, QUIENES TODO INDICA QUE QUIENES ESTÁN LEYENDO EL DIARIO SON LOS SOLDADOS ARGENTINOS, SEGUN NUESTRA CREENCIA, POR LA MISMA RAZÓN FUE QUE ELLOS CALLERON EN UNA TRAMPA MORTAL, PORQUE LA GUERRA A LAS MALVINAS FUE UN DOLOR MUY GRANDE PARA TODO SER ARGENTINO, FUE ENTRAR A ALGO QUE ERA RIESGOSO, PERO ESO A LOS MILITARES NO LES IMPORTÓ, CREARON LA GUERRA CONTRA UNA POBLACIÓN QUE TIENE UN PODER ENORME (POR LO MENOS EN ÉSA ÉPOCA) CON CHALECO ANTI - BALA LOS INGLESES FUERON A LAS ISLAS A CREAR LA MASACRE QUE HUBO, MIENTRAS QUE LOS SOLDADOS ARGENTINOS PELEABAN CON ARMAS MUCHO MÁS ANTIGUAS QUE LAS DE ELLOS, PERO ESO NO ES EL COMENTARIO QUE QUEREMOS HACER SI NO EL RENDIRLE UN HOMENAJE A ELLOS A NUESTROS ARGENTINOS QUE NUNCA MÁS VOLVIERON Y SE QUEDARON ALLÍ Y LA HISTORIA DIRÁ PORQUE TUVO QUE PASAR ESTA MASACRE, PARA QUE, CON QUE SENTIDO, RECUPERARLA Y HACIÉNDOLE UNA GUERRA A INGLATERRA? INGLATERRA, UN MUNDO DISTINTO AL NUESTRO, PERO A ELLOS LES RENDIMOS ESTE HUMILDE HOMENAJE.
CANDELA RACEDO Y MARCELA GAGLIARDI

www.facebook.com

www.twitter.com

www.caballoslibrescordoba.blogspot.com

www.gmail.com

www.google.com.es

www.mileycyrus.com

www.hotmail.com

www.cartoonnestwork.com.ar

www.disneylatino.com

www.icarly.com

SAN LORENZO ES MI PASIÓN

(TAMARA GAGLIARDI Y RAUL FERREYRA)

Mi vida, mi amor, mi cómplice y todo lo que uno puede hacer para que un equipo esté bien es de súper interés sentir que el club es apoyado por la hinchada, el valor y la alegría que da que un equipo como san Lorenzo se vea reflejado en todos los hinchas, la imagen de felicidad al ver cada día crecer y crecer y crecer mas, mas y mas, nunca dejaremos de ser hinchas de el club más bonito de la argentina, igual que instituto de córdoba, San Lorenzo también es un equipo hermoso por eso digamos fuerte VIVA SAN LORENZO.

LA GLORIA

(POR RAUL FERREYRA Y MARCELA GAGLIARDI)

La gloria, queremos a la gloria de corazón, queremos a esta hinchada, la queremos y con Razón, porque nos brinda satisfacciones que a veces no son nada positivas, pero como club está creciendo, porque la historia obliga a este club a estar creciendo, día a día, creciendo un poco más, la vida misma es aún mejor con la gloria que hace que la hinchada sienta a instituto con el corazón, esa magia, esas risas que se escuchan en la cancha, un partido va jugando y hace un GOOOOOOOL al instante, esa alegría a ese ser se le despierta la mirada de satisfacción, la hinchada salta y salta y al juego lo hacen divertido, ojalá que este año Instituto salga a la A, pero yo estoy seguro que este equipo va a salir y va a estar en la A.

ENCONTRARÁS ALGUIEN ESPECIAL

(POR CANDELA RACEDO)

Encontrarás al amor de tu vida, vas a encontrar la felicidad, tu vas a lograr que la vida te sonría con amor y alegría, si tu no confías estas perdida, su tu tienes esperanzas y ganas de vivir lo arreglarás todo en un día si la alegría está en vos, de lo contrario pierdes todo, los sueños no estarán, la vida la perderás si tu no tienes un poquito de amor, alegría y felicidad, a tu lado yo estaré con vos siempre yo estaré, porque sin el canto, sin un cariño, sin una mano para tocar, tu estarás más sola que y desprotegida que las flores, siempre cuida tu vida no te arruines la vida con la droga, pone firme y di que la droga es la perdición de todo ser y que malgastarás tu vida poniéndote a consumir elementos asquerosos que hacen mal a la salud mental.

PARA PAPA

(POR MARÍA CELESTE)

Mira Papá tu me quieres y yo a ti también, te dire que yo te quiero más que a mi propia vida, que si tu te enojas con migo es porque nunca me entendiste, si yo hice muchas cosas que siempre estuvieron mal, por ejemplo utilizar la marihuana como algo normal, pero eso es parte del pasado porque ya no quiero más daño a mi misma, yo te quiero, te respeto, te valoro corazón, por eso escribo este texto para que nunca te olvides que cambié, tuve dos años de momentos violentos por lo menos para mi cabeza, por utilizar la marihuana como algo normal, casi paro presa por fumar en la vía pública, por eso gracias papi por mandarme a la rehabilitación por eso yo te quiero mucho más de lo que piensas.

Tuve un sueño

(POR TAMARA GAGLIARDI)

Hoy quisiera ver a un príncipe con mucho dinero que me lleve a recorrer el mundo entero, a estar con el pueblo y besar a los niños, pero al fin yo lo logré y me casé con un príncipe que me quiere y me cuida, tiene fe en mi, lo mejor está por pasar, porque tendremos hijos, ya tenemos un par de mellizas que tienen dos años y son compañeras de su papa, van a todas partes juntas y juegan mucho tiempo, pero ese sueño se termina cuando yo me desperté y vi que al lado mío solo estaba durmiendo una señora gorda que es mi mama.

AMAR ES PERFECTO

(POR CANDELA RACEDO Y RAÚL FERREYRA)

Amar es perfecto porque la vida nos enseño a respetar, acariciarnos cada día más y por eso nosotros elegimos vivir contentos, vivir unidos y ser una pareja normal, nunca nos peleamos por nada hasta ahora, que bonito es el amor cuando vamos por el mismo lado, que dirán nuestros padres, que dirá tu mama de mi manera y de la forma de pensar, es que yo te quiero y querría que vos fueras el dueño de mi vida. Dice Candela y Raúl responde: Como poder vivir en pareja si no trabajo, como poder amarte sin hacer todo lo que tu quieras, es que no hay parejas que se quieran más que por sexo. Candela Opina: Yo no te amo porque me des lo que me gusta, si no que te amo de verdad, solo es de verdad. Raúl responde: Quiero que mi vida sea mía y que no me la maneje nadie y eso va para vos y para todas las mujeres que no nos dejan ir a algún lugar sin preguntarnos a donde vamos.

DUEÑA DE MI MUNDO

(POR MARÍA CELESTE)

Dueña de ser como quiero, dueña del poder confiar, dueña de mis actos, dueña de mi hogar, dueña de mis fracasos, dueña de mi espontaneidad, dueña de no ser falsa, dueño del crecer como quiero sin que nadie me diga que hacer, salvo en el trabajo, dueña de mis propios deseos, dueña de alimentarme mejor, dueña de cada cosa que hago, yo soy dueña de mi, de mi vida, de mis actos y no quiero a nadie metiéndose en mi vida porque el/la que se meta en mi vida lo/la saco re-cagando.

JESÚS DEL CIELO

(POR RAUL FERREYRA)

Yo soy el único ser en esta vida que vigila a cada ser humano, soy la persona en la que ustedes creen, pero entiéndanme muy bien, la Iglesia es una cosa y Los Curas son otras, como puede haber en el mundo niños con hambre si fui yo quien luche por la gente humilde y hoy me doy cuenta que no es así, la gente humilde solo es gente que se desprecia por algo que no es normal andar con la ropa sucia, la carita sucia y por eso es la culpa que yo tengo de haberme entregado a ustedes y ustedes destruyen la tierra con bombas, bombas atómicas, proyectiles, toda clase de armamentos que al mundo le hace mal y no lo tolera más, la gente con hambre y la política del mundo entero que en algunos países no está mejorando, Soy Jesús y yo les aconsejo que dejen de Pelearse por poderes o por el PUTO dinero que causa serios daños familiares en todo el mundo.

TAMARA GAGLIARDI: QUISIERA AGRADECERLE A TODOS USTEDES POR HABERME ACEPTADO COMO UNA MÁS DE LAS INTEGRANTES COMO MARIA CELESTE, CANDELA RACEDO, MI HERMANA MARCELA GAGLIARDI.

MARCELA GAGLIARDI: AGRADEZCO A TODOS LOS FANS QUE TENGO EN ESTE MOMENTO Y AGRADEZCO A MI QUERIDÍSIMO AMIGO RAÚL QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA Y MUY POCOS VALORAN COMO ES ÉL, HAY PERSONAS QUE LO UTILIZAN, HAY PERSONAS QUE LO VEN SOLO COMO UN ´´LENTO´´ Y YO NO LO VEO ASÍ, EL ES MUY INTELIGENTE Y LES ASEGURO QUE A TODA LA FAMILIA TUYA LOS VAS A SORPRENDER.

CANDELA RACEDO: UHHH!!! BUENO SE VE QUE LO QUIERE DE VERDAD, BIEN YO TAMBIEN LO QUIERO, NO SOLO LO QUIERO SI NO QUE TAMBIEN LO AMO, AHORA AGRADEZO A USTEDES POR SER MUY BUENAS PERSONAS, RAÚL CONTÁ CON MIGO PARA LO QUE NECESITES, A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN Y ME MANDAN COSAS EN EL MAIL MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A LOS DE FACEBOOK, MIS AMIGOS VIRTUALES, A LOS DE MI TRABAJO QUE SON MUY DIVERTIDOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

MARIA CELESTE: LA GENTE QUE NOS MIRA, QUE LEE NUESTROS CUENTOS, ESAS CUATRO MIL PERSONAS QUE VEN NUESTRA PAGINA SON GENTE QUERIDA, GENTE QUE VE CADA UNO DE LOS CUENTOS QUE REALIZAMOS PARA USTEDES.

RAUL ERNESTO FERREYRA AGUIRRE: QUERIDOS LECTORES, FAMILIARES, AMIGOS, A LA NOVIA MÁS BONITA QUE TENGO, AY CANDELA QUE HERMOSA SOS, AGRADEZCO A TODOS USTEDES POR SER PARTE DE LOS ESCRITOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, SON CANDELA, CELESTE, MARCELA Y TAMARA LAS QUE PARTICIPAN EN MUNDOS MAGICOS QUE ES CREACIÓN MÍA, MUCHAS GRACIAS A ELIO POR SER UN BUEN AMIGO, A MI FAMILIA, A MI MADRE, MI PADRE, MIS HERMANOS, MUCHAS GRACIAS A LOS AMIGOS DE FACEBOOK Y A TODOS LOS QUE SOÑAMOS POR UN MUNDO MÁS SOLIDARIO Y MÁS JUSTO.


No hay comentarios: