martes, 13 de octubre de 2009

MUNDOS MAGICOS 2009






























Miley cyrus, Mariana espósito y peter, Demi lovato, Belinda, Miranda Cosgrove y Panabaker
(dos videos nuevos) Britney spears y Janis joplin.
(Janis Joplin Murio el 4 de octubre de 1970 por sobredosis de heroína.)
DEBE SER TU MI AMANTE
Quisiera verte de serca, sentir tu respiración muy serca mío, quererte es cuidarte, maravillosas targetas de amor, noviazgo a full, quisieron cortar mis alas para poder llenar mi corazón de tristezas, al ver tanta violencia en un país tan mediocre como nosotros mismos, Un país rico en sabiduría e inteligencia y una Dictadura Hizo que se desaparezcan las mentes más Inteligentes, mentes de luchadores juveniles argentinos, mentes brillantes han sido obligadas a desaparecer solo por un hecho estúpido (pensar distinto).
Raúl ferreyra
MUNDOS MAGICOS
Belinda: ´´ Bueno es un día``
Miley Cyrus: ´´ Tu Cállate``
Belinda: ´´ Yo no me callo nada``
Avril Lavigne: ´´ Se pueden callar las dos ya``
Miley Cyrus: ´´ Bueno mamá pero no te enojes``
Dakota Fanning: ´´ Rápido las necesito``
Miley Cyrus: ´´ Que pasa``
Dakota Fanning: ´´ Mamá está muy grave``
Continuara.

No hay comentarios: