viernes, 2 de octubre de 2009

MUNDOS MAGICOS LE DA LA BIENVENIDA A MI AMIGA CANDELA RACEDO.












FOTOS DE BRITNEY SPEARS, AVRIL LAVIGNE, DEMI LOVATO Y MARIANA ESPOSITO+ UN VIDEO DE AMAIA MONTERO LLAMADO QUIERO SER Y TRES CUENTOS UNO CREADO POR MI AMIGA CANDELA RACEDO Y OTROS CREADOS POR MI.

AMOR EN REGLA
(por Candela Racedo)
Una piel tan suave tengo, unos ojos verdes lindos, un calor pasa por mi cuerpo, unas hojas vuelan por el viento y se posan en mi pelo, yo desnuda me tapo con mis sábanas frías y empiezo a recordarte, a sentirte amor mío, a quererte, a mirarte y a creer que estoy haciendo con tigo algo que aún no haz hecho ni yo tampoco que es pasar por la cama y hacer algo más que acostarse mi amor. Mis manos son tus sueños, tus ojos son mi anhelo y mis besos son alas de pájaros que llevamos dentro, así eres tu y así soy yo que me acaricias mi cuerpo y desnudita me siento.

THIME THE LOVE
(TIEMPO DE AMAR)
Un amor de sueño, un amor que crece, una vida muy larga, unos versos muy cortos, esperanzas y desesperanzas encuentras tú en la vida estando frente al amor. Una caricia, un beso no es lo mismo que estar un largo rato en la cama con tu novia, pareja, amante, esposa o con quién estés al lado, el amor es muy dulce, pero nunca te olvides que el verdadero amor dura toda la vida, pero a veces se marchita y puedes perder a tu amor.

Raúl Ferreyra

MUNDOS MAGICOS
Miley Cyrus: ´´ oh!!Mamá tengo que cantar hoy como puede ser que no tenga nada que ponerme``
Belinda: ´´ que enojadita que estas divina reyna``
Miley Cyrus: ´´ Tu Cállate hermana``
Belinda: ´´ No tu niña Callate``
Avril Lavigne: ´´ Bueno se callan las dos``
Miley Cyrus: ´´ Pero mama``
Avril Lavigne: ´´ Pero mama nada te vas a tu cuarto y hoy no cenas``
Miley cyrus: ´´ No mama, no puedo no comer``
Belinda: ´´ Bueno es un dia``
Continuara

Raúl ferreyra

No hay comentarios: