miércoles, 18 de noviembre de 2009





































BAILANDO VA EL MONO








Un día en pleno verano estába papá en la terraza en la casa de un amigo en la que no hacía otra cosa más que charlar y ellos van al río ese día y mamá estándo allí cuando me estoy por ir me dice: ´´ a donde vas`` yo: ´´ me voy, tengo que encontrarme con una amiga`` mamá: ´´ y quien es ella?`` papá: ´´ andá, andá, pero che comenzó a joder``








Mamá: ´´ pero che que no le puedo decir nada, siempre que le quiero decir algo vos salís al medio y no dejás que le diga nada, no puedo decirle nada``








Yo: ´´ papá callate, chau vieja, me voy``








(cuando vuelven en casa)








Mamá: ´´ y no tendiste la cama``








Papá: ´´ otra vez empezó a joder la loca``








Mamá: ´´ como loca``








Yo: ´´ ya van a empezar de nuevo?``








(después termina todo bien, papá y mamá se llevan como los dioses y todo santo remedio quedó.) así es mamá, así es papá, así soy yo.








UN AMOR DIVINO
Y que es mejor la vida o la muerte?
Y Dios le contesta: Según el lado que lo quieras mirar
Algunos le tienen un gran cariño a la muerte, pero son muchos mas los que le tienen miedo, La muerte es el silencio y el descanso de tu cuerpo donde queda inmóvil por la eternidad
Y que es la eternidad
Y Dios contesta: Para siempre, eso es la eternidad, Para siempre.
Yo sé que día moriras y sé que día moriran todos los que habitan la tierra de los vivos….el mundo de los vivos.
Es ahí que esta pequeña queda callada y muy bajo dice: ´´ Pues yo soy uno de ellos`` y Dios pregunta: ´´ unos de los que?``
Y ella responde:´´ de los que le tiene miedo a la muerte``
Y ahí Dios se retira y ella tambien se va entendiendo que la vida es una gota de agua que si se rebalsa su vida se le pasó.
HASTA SIEMPRE.








HEROES DE ACCION
Adivino
Bueno Hoy será el ultimo día
No me diga que se va a morir
No Como cree yo tengo mucha vida
A si dijo una vecina mia y murio a las 2 horas despues
Pero yo estoy sano
Lo mismo….
Bueno ya, hoy es el ultimo dia, pero de su trabajo aquí
Nos tomaremos un descanso
Bueno, pero que sea 5 minutos he?
No
Por?
Porque nos iremos juntos a pasear al caribe
Ah si?
Si
Y que vamos hacer allí?
Y embriagarse
Que?
No…que vamos a pasear y yo lo invito
Ah!! Bueno…entonces así si…
Ya lo entendió?
Si
Que bueno( y se fueron a los 15 días volvió echado del caribe El quien lo invitó por solo querer presumir a mujeres y hacerse el canchero. Y el invitado se quedó allí disfrutando








MUNDOS MAGICOS
Miley Cyrus: ¡ Que le paso!
Dakota Fanning: ´´ No, nada, simplemente se desmayó``
Avril Lavigne: ´´ Como que ´´ simplemente se desmayó``, es Preocupante``
Miley Cyrus: ´´ Traeré al Hospital``
Avril Lavigne: ´´ Bueno tráelo….un momento a quien vas a traer?``
Miley Cyrus: ´´ Al Hospital.``
Dakota Fanning: ´´ al Hospital, como vas a traer al hospital aquí, por favor déjate de decir tonterías, lo que tienes que traer es un Medico, un me-di-co``
Miley cyrus: ´´ Bueno, no me grites``
( A los dos Minutos Demi Lovato y Selena Gomez, Actrices de Películas y series de Norteamérica vienen como Medicas)
DEMI LOVATO: ´´ Como encuentra a la paciente``
SELENA GOMEZ: ´´ Muy mal, se esta muriendo``
Avril Lavigne: ´´ como, no puede ser, ay mi hija, se nos va mi hija``
SELENA GOMEZ: ´´ No, no se preocupe, es que no encontraba su pulso.``
Continuara.
FOTO DE LISA SIMPSON, María Isabel y su programa, Belinda, Britney spears con su hijo, Demi lovato y selena gomez (Dos actrices y cantantes.), DANNA PAOLA (ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA), Avril Lavigne y Mariana espósito + Cuentos: Bailando va el mono, Un amor divino, heroes de acción y Mundos Magicos + un video de un Discurso que dio el ´´che`` guevara.









No hay comentarios: