lunes, 5 de julio de 2010

ANA FRANK ES DE ARGENTINA

















ANA FRANK ES DE ARGENTINA
ANA FRANK ES EL AMOR DE MI VIDA, ELLA ES LA QUE ME DA CONFIANZA EN SEGUIR VIVIENDO, ELLA ES LA UNICA ESPERANZA A QUE ME DA FUERZA PARA SEGUIR VIVIENDO, TODOS ME FALLAN, MI HERMANO MANGA Y MANGA, YO QUE SIGO VIVIENDO, MÁS QUE VIVIENDO ESTOY SOBREVIVIENDO, TODOS PIENSAN EN UNO NADIE EN LOS DEMÁS, ASÍ ES LA VIDA, PERO ELLA, ANA FRANK ES LA ÚNICA PERSONA QUE HA PENSADO EN LOS DEMÁS, ANA FRANK NO ESTA MUERTA, ELLA ESTÁ EN TODOS LOS CORAZONES QUE LA QUEREMOS, O MEJOR DICHO LOS QUE LA AMAMOS.
RAUL ERNESTO FERREYRA AGUIRRE

http://www.mileyworld.com/
http://www.dedicadoalaliesposito.blogspot.com/
http://www.demilovato.com/
http://www.movistar.com.ar/
http://www.clubsanlorenzo.com.ar/
http://www.casiangeles.com/
http://www.caballoslibrescordoba.blogspot.com/
http://www.mundosdecuentos.blogspot.com/
www.metroflog.com/mileycyrus1112
www.metroflog.com/demilovato0992
http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/
http://www.clubjuniors.com.ar/
http://www.presidencia.gov.ar/
http://www.argentina.gov.ar/
SENSUALIDAD
(MARCELA GAGLIARDI)
Cuando me miro al espejo y siento ese perfume tuyo me vuelvo loca, me encanta tus pelos, tus dedos, tus manos, tu boca, tu aliento a menta, amo todo tu cuerpo, amo a la vida por darme la oportunidad de ser tuya, de vivir para pensar en vos, de crear un cuento nuevo, de enseñarte como hacer el amor, de llegar a tus brazos, de siempre pensar en vos, de llegar a ti mucho más de lo
que he llegado a ser de otros chicos.
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
(Raúl ferreyra)
Miedo a la corrupción de menores, miedos a los violadores, miedo a la mafia del contrabando de drogas, miedo a la prostitución infantil y a la mafia de la misma. Un miedo a que en un lugar del interior ocurre el tema de la prostitución infantil. Nosotros los argentinos en este momento le tenemos Miedo al miedo, Miedo a todo y principalmente al ser Mafioso.
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)
Hoy veremos: ¡ ´´ La Luna``!
Mira la luna, Mira el cielo, Mira el sol, las nubes, el mar, ese lugar es tan bonito, Mar del plata, que lindo, no se agranden, Brasileros que el lugar más bonitos del mundo es éste bello lugar, Mar del plata, Como te quiero Mar del plata, para que comparar Brasil con mar del plata, Brasil me da risa, en vez mar del plata me da alegría, La luna está con Mar del plata, el cielo, la luna, el mar, los ríos, las piletas, las casas, los patios, departamentos, están todos estos lugares viendo a una Luna hermosa que está muy, muy Cerca de todos nosotros, es tan linda la luna que hasta a mí me gusta verla todas las noches que ella aparece.
CONTINUARA
MUNDO DE HEROES
(RAÚL FERREYRA)
Christell: ´´ Escucha hija, ésta es la verdad, él me amenazó a que desapareciera y yo me fui porque él me hiba a matar, porque yo sabía que él es un traficante de Drogas y un mariguanero de la Gran Concha de su ma....``
Devora: ´´ Así es papa?``
Carlos: ´´ No, No es así, es Mentira``
Christell: ´´ Es Verdad, No mientas, no mientas que tu me hiciste ir de aquí``
Devora: ´´ Ya sé, Papá es un delincuente de mierda``
CONTINUARA
UN AMOR
DIVINO
(RAUL FERREYRA)
Agustina: ´´ ah``
Roberto: ´´ Bueno si soy un hombre que bebe mucho y? A caso los cantantes no son mariguaneros y les gusta la bebida?``
Lucía: ´´ Bueno, diste un ejemplo absurdo, pero es real, ojo, no todos los cantantes son como tu lo has dicho``
Roberto: ´´ pero que los hay los hay``
Agustina: ´´ si, pero no todos``
Lucía: ´´ No me importa si papa es o no borracho, ya sé de hace mucho tiempo que este hombre, mi viejo es un hombre que no se puede controlar, es lo malo que tienen muchos hombres que no se puedan controlar.``
CONTINUARA
CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
Camila: ´´ NO AQUÍ NO``
María Isabel: ´´ Bueno está bien, bamos a otro lugar``
Camila: ´´ Bamos``
Maria Isabel: ´´ Que lindo, que bien la estoy pasando, uh, ay, que bien coges, como sabes coger``
Camila: ´´ vos tambien, ay, uh, ah, ah, ah, ay amor eres muy linda``
María Isabel: ´´ vos tambien, eres muy linda``
CONTINUARA
HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)
Pedro: ´´ Mira no te pego nomás porque tengo que llevar éstos venenos para monos, digo para moscas``
Marcelo: ´´ Bueno``
Pedro: ´´ Bueno que``
Marcelo: ´´ que bién``
Pedro: ´´ Que bien que?``
Marcelo: ´´ bueno, Que bien que me lo esté aclarando``
Pedro: ´´ te burlas de mi?, acaso Soy un payaso``
Marcelo: ´´ EXACTO usted es un Payaso, hasta cara de Bolu....Tienes``
Pedro: ´´ que tengo QUE``
Marcelo: ´´ no, nada, no tiene nada``
Pedro: ´´ menos mal, adios``
Marcelo: ´´ Hasta luego......jajajajaja Que idiota, Tiene cara de payaso y de mono, de elefante, es un perfecto Pelotu......``
CONTINUARA
MUNDOS
MAGICOS
(RAÚL FERREYRA)
BELINDA: ´´ Que halla vuelto.``
BELLA THORNE: ´´ Gracias BELINDA, gracias a todas``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Bueno ya que estamos todas hacemos una fiesta?``
DEMI LOVATO: ´´ Bueno, pero yo no tengo un mango``
MILEY CYRUS: ´´ Quien te pidió a vos?``
DEMI LOVATO: ´´ Solo comento``
DAKOTA FANNING: ´´ Tu DEMI Nunca tienes un Mango``
BELINDA: ´´ Exacto``
SELENA GOMEZ: ´´ Buena manera de atender a una Cristiana``
MIRANDA COSGROVE: ´´ Eso, es una mala manera de tratarla, ya sé que es Tacaña, Miserable y que Nunca pone un mango, pero eso? Que?``
CONTINUARA
EL MUNDO DE
MARIELA
(RAUL FERREYRA)
Eugenia: ´´ No, nada``
Micaela: ´´ no, en serio, yo soy su madre y lo de hace un rato fue puro Relajo``
Mariela: ´´ Puro que?``
Micaela: ´´ Relajo, Niña Relajo``
Eugenia: ´´ Estás Borracha?``
Micaela: ´´ NO, Relajo es Chiste, Broma``
Mariela: ´´ a si?``
Micaela: ´´ si``
Mariela: ´´ y en donde se utiliza ésa palabra?``
Micaela: ´´ es un vulgarismo Mexicano``
Eugenia: ´´ Y entendí, es una palabra que la dice mexico``
Mariela: ´´ si hermana, si``
CONTINUARA
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Vive la existencia, el mundo está lleno de generosidades, también de personas que harán de ti lo que hicieron también con ellos, Si la Homosexualidad existe es porque seguramente en el varón que es gay sus padres se lo hicieron de la misma manera que a ellos les gusta que se la den por el Culo, el ser gay no es ser anormal, En la Justicia está llena de corruptos que son Gay, se mueve en la justicia un aroma a miedo a la Mafia de drogas, de Trafico de Drogas, de corrupción de menores, de prostitución infantil y hay que detenerlo, hay que frenar todas éstas cosas que en nuestra argentina pasan, seguirán pasando, porque a la justicia no le importa que pasen todas éstas cosas, Matan a niños, a los ancianos, a los jóvenes, violan y matan a mujeres y les da lo mismo todo eso por solo conseguir Droga, solo para eso, así se mueve el mundo, tu matas, el mata y yo mato, total sabemos que la justicia nunca va a actuar, porque es la más corrupta de todos los tiempos, pero debes pensar en que la gente es generosa, si, hay mucha gente generosa, también calculadores a montones, no te dejes
engañar, no dejes que te estén diciendo siempre lo mismo que ya no tengo, que gano poco, que me tienen que dar, esos son puros cuentos, ya no creemos más en la justicia y ustedes todavía creen?
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
Todas cosas malas debemos ponerle un alto, debemos hacer que las leyes son para respetarse, debemos dar el ejemplo, nadie da ejemplo a nada, porque nadie puede dar ejemplo si en tu vida cometiste mil cagadas, que te chupes y no puedas controlarte ya es una vida perdida y no podrás dar un ejemplo a tu hijo/a porque tu vida es solo tu, nadie puede ser generoso en la vida que hoy vivimos, sos generoso/a te hagarran de Pelotudo/a, si hiciste algo malo, si te drogas, si vas preso por robar o cometes algo que no está bien, como pueden dar ejemplo a los que vienen a un mundo moderno donde solo se encontraran con una vida lleno de simberguenzas, el que no afana es un gil, debemos cambiar nosotros y ponernos a pensar en que fallamos y ahí recién ver si podemos o no hacer algo para dar ejemplos a los que vienen a este mundo y necesitan buenos ejemplos no MALOS ejemplos, pero eso Pocas Personas lo entienden, el que hizo una vida mala, morirá haciendo de la vida una misma vida mala, el que robó un papelito ayer hoy ya no es un papelito si no un Auto, Una casa, Miles y miles de millones de pesos o Mata a una vieja que pasa por la calle para afanarle $ 2 hoy en mi país es Peligrosísimo salir con bastante efectivo en el bolsillo, como será que a Alta Córdoba, Nueva Córdoba, Barrio General Paz ya les han Puesto ZONA ROJA, es que ocurren Barios asaltos a edificios, como
en nueva córdoba, alta cordoba y Barrio General Paz se están creando muchos edificios ya empezaron a entrar en departamentos y robar todas cosas que puedan Robar, así está el país y hací está el mundo, mientras nadie haga nada todo va a seguir dia a día peor, pero eso a la gente le importa un Carajo, solo le importa uno, los demás que me la chupen.
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Hoy Lunes 05 de Julio de 2010 Estoy enferma con gripe, me duele la cabeza y todo el cuerpo, ustedes dirán porque a JUSTICIERO lo pudimos hacer, porque ése lo hemos creado con Raúl el Viernes por la mañana, Hoy desde mi pieza estoy creando éste texto y contando lo mal que me siento, pero mal y todo, yo escribo éste texto y empieza así: amor mío tu que me hiciste la mas fiel, la más linda de todas las chicas el mundo, tu eres un ser extraordinario, una persona que me cuida, que me protege, que se queda en mi cama, que se acuesta con migo, que me hace el amor, que cogemos y bamos los dos al mismo tiempo, que se me enreda en tus pelos mi mano derecha, quiero protegerte, mimarte más que a mi propia vida, quiero que siempre tengamos un tiempo para poder coger, coger y coger y que me cojas bien cogida, que me enseñes a chupártela, (discúlpenme que esté aparentando ser una Puta que Gracias a dios no soy, si no que tengo 16 años recién cumplidos el martes 28 de junio y me gusta hablar del sexo igual de lo que pueda hablar un hombre.) Soy Candela Racedo, soy la superstar, la que quiere siempre un hombre que por el resto de la vida no haga otra cosa más que coger, coger y coger y siempre, siempre con migo,
no con otra, siempre con migo, así soy yo.
TODO VA ACABAR
(Marcela Gagliardi y Raúl Ferreyra)
Todo acaba una vez, La vida acaba, Partes importantes de tu cuerpo cuando te pones viejo dejan de funcionar, somos felices, bamos que la vida es una fiesta, por siempre hay que reirse, vivir, como dice la canción, bamos que la vida es una fiesta, porque nadie sabe cuando puedan tus padres tu estaras mal, pero, con el paso del tiempo, nosotros diremos que hemos tenido LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO y que nos malcriamos, pero te daras cuenta cuando TU seas padre y ellos dirán VALIÓ LA PENA HABERLOS TENIDO COMO PADRES.
CANDELA RACEDO
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN SIEMPRE, AHORA ESTOY ENGRIPADA, ESPERO CURARME PRONTO, CHAU, ME VOY A ACOSTAR.
MARCELA GAGLIARDI
SOLO QUIERO AGRADECER A RAUL POR PERMITIRME CREAR EL CUENTO QUE HACEMOS CON EL Y EL CUENTO QUE HAGO YO, GRACIAS, GRACIAS A USTEDES Y A TODOS LOS QUE NOS CONOCEN Y NO NOS CONOCEN TAMBIÉN
RAUL FERREYRA
AQUÍ EL HIJO DEL PROFE, QUE PERSONAJE SOY YO NO? BUENO SOLO AGRADEZCO A TODOS USTEDES POR LOS 7 AÑOS Y 9 MESES QUE ME SIGUEN Y POR LOS 2 AÑOS QUE SIGUEN LEYENDO LOS MÍOS Y LOS DE CANDE Y MARCELA, ELLAS HACE 2 AÑOS QUE ESCRIBEN CON MIGO TAMBIEN AGRADEZCO A IRIYUY, A MARÍA ISABEL, POR HABER SIDO PARTÍCIPE DE LOS CUENTOS Y HABER CREADO JUNTAS CON MIGO. GRACIAS A VERONICA POR TAMBIEN CREAR CUENTOS CON MIGO EN EL 2007. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN DE HACE 7 AÑOS Y GRACIAS A LOS QUE ME SIGUEN DE AHORITA.





No hay comentarios: