domingo, 27 de junio de 2010

MEXICO SE FUE Y HASTA EL 2014














































FOTOS:
BANDERA ARGENTINA
BANDERA MEXICANA
ANAÍS LA SALVAJE
DANNA PAOLA
LAS CHICAS POMAR
(CHICAS QUE FALLECIERON PRODUCTO DE UN ACCIDENTE AUTOMIVILÍSTICO, MURIÓ LA FAMILIA COMPLETA)
MARIANA ESPÓSITO
BELLA THORNE
BELINDA
BRENDA SONG
MARIA ISABEL (MI AMIGA)
LOS CUENTOS

www.mileyworld.com
www.dedicadoalaliesposito.blogspot.com
www.demilovato.com
www.movistar.com.ar
www.clubsanlorenzo.com.ar
www.casiangeles.com
www.caballoslibrescordoba.blogspot.com
www.mundosdecuentos.blogspot.com
www.metroflog.com/mileycyrus1112
www.metroflog.com/demilovato0992
www.institutoatleticocentralcordoba.com
www.clubjuniors.com.ar
www.presidencia.gov.ar
www.argentina.gov.ar
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Cuentame lo que te pasó cuando estabas en mi cama y yo no estuve allí, cuentame si te agradó, cuentame si te emotivo, de que te reíste cuando yo llegué, porque te fuiste de allí cuando llegué yo, de quien estás enamorado, parece que de otra chica, bombón, amor, dolor y sufrimiento, quiero que sepas amor mío que la vida es un ajedrez y hay que vivirla tal como es.
TODO VA ACABAR
(Marcela Gagliardi y Raúl Ferreyra)
Nunca llegues a olvidar que la ternura de un amor se acaba, nunca digas que vas a querer a un hombre o mujer para siempre, porque una vez el amor se termina, nunca digas que ella o el serán sus amores por siempre, porque no será así, el amor se termina, cuando menos esperen, el amor desaparece como el fuego cuando se apaga con agua, cuando el amor se termina ya no vuelvas atrás porque ese amor se acabó y ustedes se quedaron llorando como bobos en un cabaret o en su casa, oficina, el amor entre ustedes ya acabó y no hay más que decir si no solo, adiós, adiós el amor se apagó.
CONCLUIRÁ
UN AMOR DIVINO
(RAUL FERREYRA)
Lucía: ´´ Felicitaciones amor por darte cuenta de que cometes un error, pero ese error sabés como se soluciona? Llendo a un instituto para alcoholicos y otros problemas ya está?
Roberto: ´´ Yo no voy a ir nunca a un lugar como esos, si yo estoy bien``
Lucía: ´´ amor, los trabajos que perdiste por la PUTA bebida, las oportunidades que te brindó la vida y que no las supiste aprovechar por la bebida``
Agustina: ´´ uh mandalo a fusilar``
Roberto: ´´ no, a mi nadie me va a matar``
Lucía: ´´ nadie va a matarte solo quiero que aprendas a ver el lado positivo
de todo esto, tienes que ir a un instituto y allí te curarás``
Agustina: ´´ y las oportunidades que desperdició cuales fueron?``
Lucía: ´´ Laborales``
Agustina: ´´ ah``
CONTINUARA
MUNDOS MAGICOS
(RAÚL FERREYRA)
BELLA THORNE: ´´ Eres muy buena amiga DAKOTA por hacer que todas nos callemos.``
MILEY CYRUS: ´´ Si, Gracias, en verdad Muchas Gracias``
DAKOTA FANNING: ´´ De nada``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Bueno, Pongámonos a trabajar``
DEMI LOVATO: ´´ QUE, Y VOS AH, VOLVISTE``
MIRANDA COSGROVE: ´´ Si ha vuelto``
BELINDA: ´´ Que lindo``
BELLA THORNE: ´´ Que lindo que``
BELINDA: ´´ Que halla vuelto.
CONTINUARA
CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
María Isabel: ´´ Bueno, bueno, hagamos otra cosa``
Camila: ´´ Bamos a pasear``
María Isabel: ´´ no, mejor bamos al cine``
Camila: ´´ Bueno, bamos``
(en el cine)
Camila: ´´ Te gusta la Peli``
María Isabel: ´´ si, pero más me gustas vos``
Camila: ´´ te hablo de la película``
María Isabel: ´´ Si estuvo buena, pero mejor es que estoy a tu lado``
Camila: ´´ Gracias``
María Isabel: ´´ ay, como estoy``
Camila: ´´ Te sentís mal?``
María Isabel: ´´ no, quiero hacerte el amor``
Camila: ´´ NO AQUÍ NO``
CONTINUARA
MUNDO DE HEROES
(RAÚL FERREYRA)
Devora: ´´ y porque papa hiciste eso?, porque le arruinaste la vida a mi madre y me la arruinaste a mi?``
Carlos: ´´ Solo porque no quería estar más con ella y solo quería estar con mi hija a solas por todo el tiempo``
Christell: ´´ solo por eso?``
Carlos: ´´ si solo por eso``
Christell: ´´ MENTIRA``
Devora: ´´ Mamá``
Christell: ´´ Escucha hija, ésta es la verdad, él me amenazó a que desapareciera y yo me fui porque él me hiba a matar, porque yo sabía que él es un traficante de Drogas y un mariguanero de la Gran Concha de su ma....``
CONTINUARA
EL MUNDO DE MARIELA
(RAUL FERREYRA)
Micaela: ´´ Me pegaste, Te Odio, Te odio vieja de mierda y la PU......``
Mariela: ´´ Como dijiste?``
Micaela: ´´ en primer Lugar yo soy tu madre, pese a que te haya dicho vieja de mierda``
Mariela: ´´ ah, si, tienes Razón``
Eugenia: ´´ Que locas``
Micaela: ´´ COMO``
Eugenia: ´´ No, nada``
CONTINUARA
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)
Hoy veremos: ¡ ´´ Quiero tenerte en mis Brazos``!
Siempre soño ATHENAS con tener en sus brazos al amor de su vida, ´´ quiero tenerte en mis brazos y que me arda la piel cuando esté serca tuyo, es tan hermosa mi vida con vos, que sin vos yo no sería nada`` escribía ella en una hoja que había arrancado de su cuaderno, al día siguiente lo vea el y le dice sobre la carta y de ahí estuvieron 16 meses juntos y vivieron juntos las maravillas del amor.
CONTINUARA
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
(Raúl ferreyra)
SIEMPRE CON TU SONRISA, TE ENCUENTRO, TE VEO, TE DIGO COSAS Y DE UN DÍA PARA EL OTRO TE ENCUENTRO CON OTRO Y AHORA SIENTO MIEDO, MIEDITO QUE ME COME LA CABEZA, SIENTO QUE ME COME MI BOCA EL MIEDO, SIENTO QUE NO ENCUENTRO SALIDA, SIENTO, SIENTO MIEDO PARA BESARTE, PARA DECIRTE SI SOLO ME UTILIZASTE, SIENTO MIEDO DE LO QUE HAZ HECHO DE MI.
SENSUALIDAD
(MARCELA GAGLIARDI)
Tu en mi cama estarás y después de haber hecho el amor, me tocarás suavemente mi cuerpo caliente estará, como el fuego, tu piel acariciare muy suave, te sentiré tan perfecto, amor, tu cuerpo acariciare, mi cuerpo acariciarás, tu, mi vida, mi cosa, mi todo, solo tu, estarás para siempre con migo todas las noches haremos el amor.
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
Ama a la Libertad, Odia a la dictadura, Vivo, vives en una Puta Democracia donde el gobierno gana mucho más de lo que un ciudadano
gana, mientras que un ciudadano se caga de hambre con el mini sueldo que tiene y los Políticos tienen el Doble, el triple de lo que un ciudadano pueda llegar a tener, así es la vida, esto NO es Revolución señores, esto solo es una Risa, solo eso, solo una Risa.
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Justiciera de la vida, Justiciera de mi alma, Vive tu vida, deja a los demás realizar sus vidas, que si se joden son ellos, no tu, Justicieros que amamos a la Justicia que piensa en la gente, a la justicia que no miente, aunque actualmente ésa Justicia nos la perdemos por el centro del CULO, si, porque esa Justicia no existe, la justicia no es ROBAR y después tener unas condenas de Mierda, la justicia no es MATAR y después Quedar encerrado y pensando en que dentro de unos coros años salís de vuelta, siendo que haz cometido uno o dos o varios Crímenes, La justicia es Dar pena Perpetua a todo ser Criminal, eso es Justicia y yo a esa Justicia Nunca la he visto, porque simepre la justicia que hemos visto fue una sola Justicia: LA JUSTICIA DE LOS DELINCUENTES.
HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)
Pedro: ´´ Ahora póngase a trabajar y nada de chistes.``
Marcelo: ´´ Solo eres un Perfecto BOLU.....``
Pedro: ´´ que soy QUE``
Marcelo: ´´ Bueno yo digo lo que es verdad``
Pedro: ´´ Mira no te pego nomás porque tengo que llevar éstos venenos para monos, digo para moscas``
CONTINUARA










No hay comentarios: