lunes, 23 de agosto de 2010

CONTRA LA PROSTITUCIÓN INFANTIL Y CONTRA EL DESAPARECIMIENTO DE FIBERTEL















(Raúl ferreyra)
Nunca se divorcien, el divorcio destruye una familia si a los padres les hubieran dicho esto o los hubieran aconsejado ni sus padres ni ellos se hubieran separado, creo que el buen consejo te lo da aquel te dice las cosas buenas o malas al frente de quien se la tenga que decir y no a otra persona por ejemplo: ´´ ojalá yo pudiera hacer la vida que hace Raúl, despertarse viendo televisión.`` o ´´ Luis que hace mucho que viene a comer gratis`` Porque hay gente que no nos dícen las cosas y cuando están con nosotros se hacen los Pelotudos, a mi la gente buena es la que no manga a sus padres, la que no dice ´´ te quiero`` por solo decirlo, en fin creo que la vida a uno lo pone para que se de cuenta que nunca tiene que mangar ni un alfiler y a mi me acostumbraron a no mangar un peso, todo se basa al acostumbrarse, si uno se acostumbra a robar mañana será choro, si uno se acostumbra a pedir dinero o cosas mañana será un manguero, yo siempre digo que mis hermanos son buenas personas me quieren mucho, yo
también a ellos, pero hay cosas que no me gustan, yo cuando tenga 40 años no voy a pedirle a nadie nada porque cuando yo cumpla 40 (si es que vivo) papa ya no estará con migo (a lo mejor si) mama será muy viejita y mis hermanos. cada uno estará con lo suyo y yo no voy a estar pidiendo nada porque la verdad me educaron tanto papa como mama a no manguear, este mensaje es solo una aclaración, pero que va para mi y para todos los que lean este texto, (no va dirigido a nadie en especial si no a que todos vemos la paja en el ojo ajeno y no nos ponemos en los zapatos de ésa otra persona.)
EL MUNDO DE MARIELA
(RAUL FERREYRA)
Mariela: ´´ bien bamos``
Eugenia: ´´ a donde?``
Mariela: ´´ Como a donde! A la cama``
Micaela: ´´ COMO``
Mariela: ´´ Si bamos a dormir``
Micaela: ´´ AHHHH, si, yo pensaba que...``
Mariela: ´´ Que pensabas?``
Eugenia: ´´ Pensaba que vos querías dormir con ella``
CONTINUARA
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Si toda la justicia seria honrada, si a toda la comprendiéramos, si el gobierno está en querer hundir a Clarín está hundiendo al pueblo Argentino, si ellos sacan a FIBERTEL Muchos usuarios no tendrán un servicio digno, si a la justicia esto no le parece un verdadero Papelón Histórico, un Mamarracho, y si no quieren que éste gobierno se transforme al gobierno que realizó un hombre que dividió al pueblo argentino como perón y si la justicia se calla, es solo por una cuestión, porque la justicia no vale una simple MIERDA.
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)
Hoy veremos: ¡ ´´ El Planeta Tierra ya se va simplemente a la mierda ``!
Hoy vivimos como podemos, no vivimos, los argentinos no vivimos, sobrevivimos, salimos a la calle solo pensando en cuando Carajo volvemos y si volvemos, la vida ya no es una joda, la gente está loca, te insultan, van muy fuerte, hay muchos accidentes, es realmente pesado, todos los dias hay: ´´ delincuencia, muertes, asesinatos, etc`` Cuando va a parar esto?
CONTINUARA
HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)
Pedro: ´´ Que cosas dices?``
Marcelo: ´´ Nada, no digo nada``
Pedro: ´´ yo soy una persona que no es Bolu...``
Marcelo: ´´ exacto``
Pedro: ´´ Si, eso es``
Marcelo: ´´ si solo un Perfecto BOLU...``
Pedro: ´´ QUE DIJO``
Marcelo: ´´ No yo, nada, no dije Nada``
CONTINUARA
MUNDOS MAGICOS
(RAÚL FERREYRA)
MIRANDA COSGROVE: ´´ Que descanse en Paz``
BELLA THORNE: ´´ Hoy ya hace 3 meses que MILEY se ha ido``
DEMI LOVATO: ´´ Si, pero la vida sigue, hay que seguir``
BELINDA: ´´ Bueno, tengo que cantar mañana``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ AH SI?``
BRATT PID: ´´ Te llevamos``
DAKOTA FANNING: ´´ SI, dale``
BELINDA: ´´ Bueno``
MIRANDA COSGROVE: ´´ Bueno, bamos``
BELLA THORNE: ´´ ESO, BAMOS``
CONTINUARA
MUNDO DE HEROES
(RAÚL FERREYRA)
Rogelio: ´´ aquí voy``
Debora: ´´ HU``
Rogelio: ´´ Te voy a matar nena, voy a poner mi puño en tu cachete``
Debora: ´´ Nadie pasa sobre mi AHHHHH``
Rogelio: ´´ No, epa, ay, no, nena no``
Debora: ´´ Que pasa, te duele?``
Rogelio: ´´ que te crees que soy Puto?``
Debora: ´´ jajajaja creo que si``
Rogelio: ´´ PUES SI LO SOY``
Debora: ´´ QUE``
CONTINUARA
TU ERES MIEL
(MARCELA GAGLIARDI)
Alejandra: ´´ le pegaron un tiro, la golpearon y la bajaron del auto``
Augusto: ´´ Como, pero si está embarazada y donde está``
Alejandra: ´´ está en el hospital etec``
Augusto: ´´ voy, nos vemos``
Mariano: ´´ Bien, muy bien, ahora toma el dinero correspondiente``
Julián: ´´ Hola mamá, ahora me voy a esconder, ya le di la guita a mi mujer y ahora me escondo``
CONTINUARA
UN AMOR DIVINO
(RAUL FERREYRA)
Lucía: ´´ Tranquila hija que tu padre fue un gran Hombre``
Agustina: ´´ Ya lo se mami, ya lo se``
Lucía: ´´ ahora hemos quedado las dos solitas``
Agustina: ´´ Pero estaremos bien``
Lucía: ´´ bien tristes``
Agustina: ´´ No mami, estaremos bien``
CONTINUARA
CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
Camila: ´´ Gracias.``
María Isabel: ´´ De nada``
Camila: ´´ Bueno, paseamos``
María Isabel: ´´ No, No, espera, espara, PARA``
Camila: ´´ QUE PASA AHHHHHHH``
CONTINUARA
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
No es de Revolución ser Dictador o meterse con una empresa de Diario por el simple hecho de que ése diario diga u opine algo de un gobierno, La Revolución no es dejar que haya más delincuencia si no Pelear con ella, hacerles lo mismo que hacen ellos con la gente si ellos matan, uno tiene que matarlos, la cárcel ya no cumple la función que debe tener, la Cárcel solo guarda persona, pero ellos salen, entran y vuelven a salir, No puede ser que los señores menores hagan lo que se les antoje, si un pibe de 14 roba y mata no debe ir preso? CLARO QUE DEBE IR PRESO, pero como en argentina los menores de edad solo van a la Cárcel unas horas y salen así no se mejorará nunca un país, La revolución es solo otra cosa nada que ver a la que se ve en argentina.
LA GLORIA
( RAUL FERREYRA Y MARCELA GAGLIARDI)
Hola a toda la GLORIA, SI, ha ganado y bien porque si no la gente se iba a cansar de ver siempre empatar o perder al equipo Cordobés, LA GLORIA es el futbol, LA GLORIA es un sentimiento LA GLORIA es tu pasión, mi pasión, la pasión de todos nosotros, porque el amor nos une y la alegría también El Futbol, el Rock, el Che y el vino son las cosas más bonitas que existe en est mundo (dejando de lado a las chicas) que obviamente son lo más bonito que existe en este mundo, la gloria deja una enseñanza ser todos hinchas y querer a un club tan querido como INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA.
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Muéstrame lo que tienes, Muéstrame el verdadero cariño, Ven a mi y tendremos hijos, quiero que te cuides para poder estar toda la vida con migo, quiero cuidarte y que me mimes siempre, tocarte, porque el verdadero amor ha llegado, somos nosotros, tu y yo, la vida nos enseña a que siempre tenemos que estar juntos, amor te amo, amor te
quiero.

No hay comentarios: