lunes, 2 de agosto de 2010

UNA CHICA DE 23 AÑOS SALIÓ DE COMA.







(RAUL FERREYRA)
Eugenia: ´´ AAAAYYY La pierna, La pierna``
Micaela: ´´ Quién fue el Hijo de P....``
Mariela: ´´ fue él quien tiene el arma``
(Cámaras por todos lados en el lugar al día siguiente con Micaela hablaron y ella dijo)
Micaela: ´´ se estaban peleando un grupo de chicos y veo que uno saca un arma y al segundo escucho el grito de Eugenia y cuando vi su pierna sangrar me puse fuera de si.``
(Todos los que se estaban peleando están presos en éste momento)
( a las semanas Periodistas hablaron con Eugenia y ella solo dijo)
Eugenia: ´´ Fuimos al cine y después de lo que pasó no vuelvo a ir más al cine``
CONTINUARA
TODO VA ACABAR
(Marcela Gagliardi y Raúl Ferreyra)
Nuestros tiempo en la vida siempre, día a día se va acabando y desde que nacemos el segundo y/o Minutos de vida que tenemos ya es un segundo y/o minuto menos en la vida y un minutos más que nos acercamos a la muerte, La vida acaba, La muerte llega para todos, una novela acaba, una serie acaba, una película ya sea en TV o en Cine pasan y así pasan nuestras vidas y seguimos pensando en que todo acaba desde un cuento hasta mil vidas, es por eso que hoy acabaremos con éste cuento y no morirá porque estará en todos ustedes quienes leyeron siempre todas las semanas éste cuento.
FIN
CAMILA LA EXTRATERRESTRE
ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
MARÍA ISABEL: ´´ Menos mal que nadie salió herido``
Camila: ´´ Bamos a casa``
María Isabel: ´´ Bueno, ahora que estamos más tranquilas, ya pasó todo, lo que sí a ese banco no bamos nunca, pero nunca más``
Camila: ´´ Bueno``
( 3 días después)
María Isabel: ´´ Que hermosa eres``
Camila: ´´ Linda sos vos también``
CONTINUARA
UN AMOR DIVINO
(RAUL FERREYRA)
Lucía y Roberto: ´´ Nosotros también a ti hija``
Agustina: ´´ Voy a Trabajar``
Lucía: ´´ Cuidate hija``
Agustina: ´´ sí mama``
Roberto: ´´ te acompaño``
Agustina: ´´ Bueno papa``
( ´´ Hola? )
Lucía: ´´ Sí? Quien hala?``
( ´´ Habla un suboficial, es para decirle que su esposo se llama Roberto verdad?)
Lucía: ´´ Sí, que le ha pasado``
( ´´ sufrió un accidente y ya ha sido llevado al Hospital``)
Lucía: ´´ Mi esposo iba con nuestra hija``
( ´´ Su marido estaba solo cuando ocurrió el accidente``)
CONTINUARA
MUNDO DE HEROES
(RAÚL FERREYRA)
Santiago: ´´ Va a tener que acompañarme``
Carlos: ´´ No, yo no lo acompañaré``
Debora. ´´ Lo acompañarás, llevenselo``
Santiago: ´´ eso es lo que haremos``
( a las 2 horas después)
Christell: ´´ Aquí estoy, vengo a decirte solo, muchas gracias por confiar en una persona como yo, que no la viste en años``
Debora: ´´ Eres mi mama, como no voy a confiar en ti madre?``
CONTINUARA
HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)
Marcelo: ´´ QUE``
Pedro: ´´ Que eso, eres un BOLUDO``
Marcelo: ´´ así?``
Pedro: ´´ que vas hacer?``
Marcelo: ´´ te rompere la cabeza``
Pedro: ´´ la cabeza de la que?``
Marcelo: ´´ La Unica cabeza que tenemos``
Pedro: ´´ NO, tenemos dos cabezas, una la cabeza de arriba y otra la de abajo``
Marcelo: ´´ Que Gracioso``
Pedro: ´´ soy inigualable``
CONTINUARA
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)
Hoy veremos: ¡ ´´ Una Gran esperanza``!
Un amor dentro tuyo, un amor dentro mío, una pasión, pero la pérdida de la mamá de ATHENAS es para ella un dolor
Insuperable, la verdad es así, ella no puede superar la muerte de su madre, Muerte que no debiera ser para una persona como La mama de ATHENA, pobrecita ella, recién hoy salió y me vió con lágrimas en los ojos porque yo temo perderla y temo que ella ya no quiere vivir, porque La pérdida de toda madre es así, sólo una pérdida que siempre estara en nuestro corazón.
(para todos los que ya no tienen a sus madres en la tierra)
CONTINUARA
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Como vivir esta vida, como estar esperando el futuro si el presente es de Locos. La gente a veces está mal y otras veces simplemente están Locos. Quisiéramos poder vivir una vida Tranquila, Hoy en día Los Jueces se venden con los de la Mafia de la Droga y no pasa nada, nadie te ayuda cuando te van a robar, nadie hace nada y todo es tan diferente a lo que debiera ser.
MUNDOS MAGICOS
(RAÚL FERREYRA)
MIRANDA COSGROVE: ´´ A Partir de hoy solo vivirás dentro de nuestros Corazónes``
BELLA THORNE: ´´ Siempre te quedarás adentro nuestro``
DAKOTA FANNING: ´´ Te queremos y siempre te baos a querer``
BELINDA: ´´ Si, MILEY solo eres un Recuerdo que ya estás en todas nosotras``
SELENA GOMEZ: ´´ UN MOMENTO, BELINDA``
DEMI LOVATO: ´´ OYE, Desapareces y apareces?``
BELINDA: ´´ Solo quiero despedirme de mi hermana``
MIRANDA COSGROVE: ´´ Todos queremos despedirla``
BRATT PID: ´´ Yo También``
CONTINUARA
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
(Raúl ferreyra)
Solo quiero que tu miedo se vaya, el fuego produce Miedo, las arañas, las
víboras, leones, tigres, pumas, osos, Producen Miedos y no puedes enfrentarlos porque te pueden hacer daño, mejor solo da la vuelta y empieza a correr, solo así te podrás salvar, la vida solo se enfrenta lo que
deseas enfrentar, no es lo mismo enfrentar y/o patotear a una chica, que a un Hombre Morrudo y alto. Solo una cosa puedes hacer, saca el miedo de tu corazón y vivirás mucho mejor.
SENSUALIDAD
(MARCELA GAGLIARDI)
Comerte la boca de un beso, desnudarte con mi mirada o desnudare simplemente y acariciar todo tu cuerpo, mirarte en forma provocativa, ser tu chica y tener esa noche de sexo que solo yo te puedo dar, soy una chica que atrae a los hombres con mi cuerpo, éste hermoso cuerpo desnudo se ve mejor con vos, yo soy tu leona, tu osa, tu fiera, si te toco te muerdo, si te muerdo, me tocas mis partes íntimas y me empiezo a enloquecer y a ti se te pone como a mi me gusta que se te ponga esa cabeza, ay mi cuerpo tiene fuego por dentro y por eso te gusto porque solo puedes probarme teniendo solo una noche de sexo.
FIN
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
Una Niña murió en un campo de concentración. Hitler Mataba a todos los que no pensaran como el, ésta historia se trata de una niña de quince años que murio en un campo de concentración en belsen-belgen a los trece años escribió su diario íntimo, un 4 de agosto sacan a Ana de su escondite, contagiada por su hermana ANA FRANK Murió de Tifus. Su hermana con Mucha fiebre, atada a su cama, se calló, el shock al caer que tubo le produzco la muerte, Ana al saber que su hermana murió le hizo muy mal. Ana Frank Murió en Marzo de 1945. PUTOS QUE DICEN QUE HITLER HUBIERA MATADO A TODOS LOS JUDIOS, YO LES DIGO QUE MIREN LO QUE LES PASÓ A LOS JUDÍOS. A LOS JUDIOS VIVOS LES ARRANCÁBAN LOS DIENTES Y A LOS JUDIOS MUERTOS LES SACABAN LA GRASA, CON LA GRASA Y LOS DIENTES FABRICABAN JABONES LOS HIJOS DE PUTA, NAZIS HIJOS DE PUTA. Su Padre único sobreviviente toma el diario su amigo de una
editorial, la hace editar, se vendió con Mucho éxito y en distintos idiomas, hoy su casa y donde vivió escondida son hoy dos museos, el campo de
concentración HUTHCHWUICH es hoy un museo para Nazis, El Padre de Ana Frank Murió en 1980.
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Solo Con ésta palabra yo te digo hasta luego, solo con ésta palabra yo te digo que me voy de tu lado, solo con éstas palabras, solo te digo, que espero encontrarte en otro momento, pero ésta vez me tengo que ir, me voy porque ya mi vida con vos al lado era insufrible, por eso me marcho de tu lado para siempre.


No hay comentarios: