lunes, 21 de marzo de 2011

BIENVENIDOS A MUNDOS MAGICOS 2011

HOLA SOMOS CANDELA, MARCELA, TAMARA, MARÍA Y RAUL Y CREAMOS CUENTOS

(MUNDOS MAGICOS)

VA PRESENTADO POR

www.facebook.com

www.twitter.com

www.caballoslibrescordoba.blogspot.com

www.gmail.com

www.google.com.es

www.mileycyrus.com

www.hotmail.com

www.cartoonnestwork.com.ar

www.disneylatino.com

www.icarly.com

LA GLORIA

(POR RAUL FERREYRA Y MARCELA GAGLIARDI)

Chicos, volvió la vida, volvió el Futbol, La alegría se festeja por querer ser ganador, por instruirse siempre en La Gloria que va a salir Campeon, Mirá La Gloria, Mira que vida, Que historia cordobesa, Siempre Gloria, Con vos siempre, con nosotros hasta el Final.

POR LA GLORIA

Tuve un sueño

(POR TAMARA GAGLIARDI)

Hola, como les va quiero contarles esta historia que le sucedió a mi prima Valencia: Valencia se casó a los 15 años y se separó a los 23, pero ella siempre quiso a Rafael y el era solo un juego, el juego perfecto lo hacía él, ella súper enamorada y como tonta cada vez que lo veía se arrastrába hacia él con cara de enamorada, a los treinta años él deja a Valencia porque se enamoró de una Valenciana llamada Laura, Pero ella quedó destrozada y con una mirada tierna busca a su amor y encuentra al hombre que ella había dejado y lo ve solo y abandonado, pero el hechizo fue más que mil palabras , ella vivió como una reyna, en una casa de oro, con 10 millones de halajas, joyas, perlas, de oro, de plata pero cuando despertó vió que estaba en una choza cubierta por telas de araña y se dio cuenta que solo había sido tan solo un sueño.

AMAR ES PERFECTO

(POR CANDELA RACEDO Y RAÚL FERREYRA)

AY EL AMOR, QUE BELLO, SI, EL AMOR ES PARA UNOS (DICE CANDELA) (Y RAUL DICE:) NI PARA MI, EL AMOR SOLO ES UN PEDASO DE VIDA QUE PUEDE SER COMO SACAR UNA HOJA A UN ÁRBOL, EL AMOR NO TIENE MÁS EL LINDO SUEÑO DEL CASARSE Y SER ETERNA PAREJA ENAMORADOS HASTA MORIR, NO, AHORA SOLO VIVES, TIENES SEXO UN POCO DE BESOS Y NADA MÁS.

CANDELA: QUE BESTIA ERES, EL AMOR LO ES TODO PORQUE O TE QUIERO A VOS COMO A NADIE EN ESTE MUNDO. RAUL: CALLÁTE SI SOLO LO DECÍS PARA QUE YO ME ENVUELVA EN TUS BRAZOS, EL AMOR QUE ME TIENES SOLO ES PARA HAGARRARME COMO TU PUEDES TOMAR A UN NIÑO EN TUS MANOS QUE NO SEA HIJO TUYO. CANDELA: AMOR ES MI DULZURA, MI PRINCIPIO ES SER TUYA COMO TUYO ES MI MUNDO TAN SOLO UN BESO TE DARE. RAUL: SI ME PODRAS BESAR, SI, PERO SOLO CUANDO ESTÉ MURTO.

DUEÑA DE MI MUNDO

(POR MARÍA CELESTE)

Yo soy esa princesa que todos Respetan, nadie domina a ésta bella dama, nadie le pega ni le prende fuego como esos Imbéciles que debieran estar en un Psiquiátrico, porque solo allí se curarían, yo soy nada más que una chica hermosa, que viene a este mundo para hacer laburar a los hombres, para que no les den malos ejemplos a sus hijos ni que los hijos sean maltratados por padres borrachos o que mujeres por hombres borrachos sean victimas de un tipo que grita y pega porque se cree macho y esos no son más que unos reverendos hijos de……………

JESÚS DEL CIELO

(POR RAUL FERREYRA)

Navidad es donde Nace el amor, la esperanza de seguir creyendo en mi, de seguir confiando en mi, de no dejarse basurear por nadie, de conseguir ese respeto que pocos lo entienden, el ser humillado o ser siempre un ser que le gusta se humillado o que le gusta gritar y poner mal en reuniones a todos los que estén en ese momento, no, nadie debe maltratar al otro y si el otro te maltrata verbalmente tu dile bueno ya basta, nunca le tengas miedo a nadie, todos somos hijos de mi padre, yo soy Jesús, yo soy el que no quiere CULOS en la televisión argentina, si, soy yo, porque yo soy sus vidas y soy quien sabe todo de lo que cada uno de ustedes digan o hagan.

ENCONTRARÁS ALGUIEN ESPECIAL

(POR CANDELA RACEDO)

JAJAJAJAJAJAJAA!!! ME RÍO PORQUE ME DA ALEGRÍA QUE EN CADA MOMENTO Y EN CADA LUGAR ESTÉMOS TODOS ENCONTRANDO ALGUIEN QUE NOS CUIDE, NOS PROTEJA Y NOS DE SU CALOR, ME RÍO PORQUE ES HERMOSO EL AMOR, ME RÍO NO DEL AMOR SI NO CON EL AMOR, ME RÍO DE MI AMOR Y EL DE TODOS PORQUE ES ESPECIAL SENTIRSE AMADA, ME RIO DE MI MISMA PORQUE PARA MI ES ALGO QUE NO SUPERA A NADA EN ESTE MUNDO, EL AMOR ES ESPECIAL COMO VOS, SI, COMO VOS.

PARA PAPA

(POR MARÍA CELESTE)

AY MARÍA TU ERES MIA, ME DICE PAPA, EL MEJOR AMIGO QUE PUEDO TENER, TU ERES MI PAPITO, EL QUE SIEMPRE PROTEJERÁ MI VIDA, TU ERES QUIEN NUNCA ME DIO PENITENCIA, PAPITO TU ME HICISTE GRANDE, ME HICISTE FUERTE, ME DISTE TOODO LO QUE PUDE TENER, AL FIN SOY YO AHORA QUIEN TE PRESTA UNA PARTE DE MI DINERO PARA QUE USTEDES VIVAN TRANQUILOS Y SIEMPRE EN PAZ.

SAN LORENZO ES MI PASIÓN

(TAMARA GAGLIARDI Y RAUL FERREYRA)

SAN LORENZO ES NUESTRA VIDA, LA PASIÓN DE HOY EN DÍA EL QUE LE HA GANADO A BOCA Y EL MEJOR CUADRO DE BUENOS AIRES, CORDOBA TIENE SU MEJOR HINCHADA QUE ES LA DE INSITUTO, BUENOS AIRES TIENE SU HINCHADA QUE ES EL MEJOR, SAN LORENZO, SAN, SAN, SAN LORENZO ES SIEMPRE NUESTRO, NUESTRA PASIÓN.

No hay comentarios: