miércoles, 9 de marzo de 2011

MUY PRONTO VUELVE MUNDOS MAGICOS

´TAMARA GAGLIARDI Y MARÍA CELESTE
MARCELA GAGLIARDI Y RAUL FERREYRA

BIENVENIDOS A
MUNDOS MAGICOS


2011


Bienvenidos al lugar de entretenimiento enriquecedor, un lugar de sueños, esperanza, confianza, aventuras, acción y amor.
Hola soy Candela Racedo y realizare con Raul uno de los cuentos + otro cuento que lo creo yo.
Hola soy Marcela Gagliardi y voy a crear también con Raúl un cuento que estuvo al finalizar el 2010 + otra creación mía.
Hola Soy María Celeste he creado con Raúl en dos años y después no he vuelto, este año vuelvo a Formar parte de estos hermosos cuentos.
Hola soy Tamara Gagliardi y soy hermana de Marcela, vengo a crear un Cuento.


SOY RAUL FERREYRA Y SOY EL CREADOR DE MUNDOS MAGICOS
Comienzan el 21 de Marzo

Ustedes no saben quiénes somos? Realizaremos dos creaciones por escritor.

Ahora van a saber.
Candela Racedo: tengo 20 años, hace 2 años y medio que estoy con Raúl como escritora, estudio Literatura Infantil, Estudio Medicina y Trabajo en una Panadería.
Soy Marcela Gagliardi tengo 27 años, soy escritora, estuve como escritora con Gastón un amigo, trabajo en un boliche bailable y estoy finalizando la universidad donde estudio Profesorado de Lengua
Soy Tamara Gagliardi, tengo 18 años estoy finalizando el ciclo básico Unificado y trabajo en un almacén.
Hola soy María Celeste Flores tengo 23 años, tuve dos años muy duros donde tuve que afrontar cosas bravas en mi persona, pero este año empiezo a estudiar de nuevo Profesorado de Química.
Soy Raúl Ferreyra Tengo 26 años y desde el 4 de agosto del 2003 que realizo cuentos, estudié diseño grafico y operador de PC y Trabajé en Andrea Francesquini.


No hay comentarios: