viernes, 11 de diciembre de 2009

BIENVENIDA A MI BLOG BRENDA SONG



























































































































































FOTOS: AVRIL LAVIGNE-LIESEL MATTHEWS-CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE-CLUB ATLETICO TALLERES-CLUB ATLETICO RACING DE NUEVA ITALIA (RACING DE CÓRDOBA)-CLUB ATLETICO BELGRANO-INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CÓRDOBA-CLUB ATLETICO JENERAL PAZ JUNIOR (QUIENES ME HAN INVITADO A LA INAUGURACIÓN DE LA PILETA OLÍMPICA DE JENERAL PAZ JUNIOR)-CLUB ATLETICO RIVER PLATE-MARIANA ESPÓSITO-CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO-MILEY CYRUS-BELINDA (CON LA CAMISETA DE RIVER PLATE, ELLA DIJO DESDE MEXICO QUE SIEMPRE FUE DE RIVER PLATE, ASÍ COMO ARGENTINA)-DAKOTA FANNING-DEMI LOVATO-SELENA GOMEZ Y BRENDA SONG + VIDEO DE LAURA PAUSINI (PORQUE NO) + CUENTOS COMO: ´´ MUNDOS MAGICOS: LO QUE YO HE PRESENTADO EN UN CONCURSO`` + CUENTOS COMO: NUEVA LUNA-RECUERDOS (ES COMO UN CERTIFICADO) -ERES TU MI AMATE-MUNDOS MAGICOS (OTRA VERSIÓN, LA VERSIÓN QUE YO ENVIÉ HASTA EL 7 DE DICIEMBRE DE ÉSTE AÑO POR LOS CUENTOS DE VIA E-MAIL) Y MUNDOS MAGICOS (CREACIÓN ÚNICA PARA EL CONCURSO)

(Liesel Matthews)

Liesel Matthews (o Liesel Pritzker, Nacida el 14 de marzo, 1984, Chicago, Illinois), es una rica heredera y actriz americana. Pritzker es heredera de los hoteles y la fortuna de Hyatt y fue actriz desde niña, debutó como Sara Crewe en La Princesita, una adaptación de 1995 a la obra clásica de la escritora Frances Hodgson Burnett.)


Nueva luna


Una vez en mi vida sentí un misterio en mi adorable vida, el saber amar es saber comprender al otro, el proteger al amigo, es saber tolerar, el saber despertar con la mente abierta es conocernos a nosotros mismos, amar significa Luchar. Luchar significa seguir adelante pase lo que pase, un amor encontraras en la vida

RECUERDOS



[cuentos 2007] Certificado de asistencia


tiene el honor de conceder a:
Lilian

Por haber leído mis cuentos

ERES TU MI AMANTE


Sos la dueña de tus palabras, nadie mas que voz sabe más que voz
Eso quiere decir que nunca supiste nada de lo cruel que es la vida
La vida hasta te puede matar, el temor es lo de menos, la cosa es saber como enfrentar a ese espantoso miedo te carcome la cabeza y no te deja respirar pensando en ´´ le tengo miedo a la muerte``
Quien no…. La vida le ha demostrado a la muerte que solo separa del amor la muerte o el fallecimiento de alguien que quisiste y ya no esta, la historia le deja al amor una herida donde la llevará de por vida, la misma vida se paga con ver sufrir o que este internado una persona que voz quieres y sufres más porque ves que no puedes hacer nada, mañana es navidad por eso no es el momento de ponernos sentimental, yo lloré…muchas veces, tuve reacciones que hasta a mi a veces me dieron miedo, no soy malo, soy bueno, pero como todos….soy imperfecto.

MUNDOS MAGICOS
Dakota Fanning: ´´ Claro lo hizo para ayudar``
Miley Cyrus: ´´ Claro que lo hice para ayudar``
Avril Lavigne: ´´ Bueno, te callas la boca y te vas``
Miley Cyrus: ´´ Pero mamá``
Avril Lavigne: ´´ Dije TE VAS``
Belinda: ´´ Bueno yo ya me he… me siento he… mejor …. He ……..``
Dakota Fanning: ´´ Te sientes mejor``
Abigail Breslin: ´´ Digo que se siente Mejor``
Continuara.

MUNDOS MAGICOS

Un día donde una hechicera convirtió dos niños en Feos Sapos comienza la historia en un lugar horrible, lleno de muertos, fantasmas, lombrices, pero un día todo lo aclara un hada quien salva y convierte a éstos sapos en niños otra vez, pero la hechicera se vengó y el mal le cayó al hada, quien con sus buenos propósitos terminó convertida en piedra, el mundo estába gobernado por ésta hechicera, La paz ya hacía tiempo que en ése lugar no reynaba, Todo era cruel, todo era desprotección, peléas, conflictos, muertos que se levantaban de sus tumbas, Lombrices que aparecían por todos los cuerpos de éstos difuntos, pero un día todo intentó un hombre que se llama ´´marcianito``. Marcianito habló, gritó y hasta a veces peleó con ésta hechicera llamada margarita. Una vez le dijo la hechicera: ´´ Nunca me vencerás, si te atreves a tocarme te convertiré en lo peor que pueda existir en éste mundo`` Marcianito: ´´ Nunca, jaja, Nunca, escúchame bien pedazo de costilla de vaca tu no eres más que una hechicera barata, de pocos recursos, utiliza la magia para el bien, no para el mal`` Hechicera: ´´ Yo hago ésto para que el mundo me vea y me teman, porque seré la hechicera más grande de éste lugar, NO, MÁS GRANDE DEL MUNDO UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA`` (Marcianito quedó en silencio, como si le hubiese dado miedo la reacción de ésta hechicera que al mundo quiere tener en sus manos y al mundo lo tendra?) Pero Mariela una Mujer Bruja, criada entre Brujos buenos y malos es quien venció a ésta hechicera. Margarita: ´´ aja veo que te quedaste callado como una estatua con miedo, veo tu miedo, te veo y conozco tus ojos de pánico, te quedaste con miedo y el miedo favorecerá que yo te destruya como a una cucaracha y destruya toda ésta humanidad`` Mariela: ´´ Pero no te será tan facil, primero ven a mi y peléa con migo`` Margarita: ´´una insignificante chica, una tonta que no hace otra cosa que presumir su valor, pero solo eres una hormiga a la par mía yo si quiero hasta te puedo tener como mi exclava`` y Mariela tira una soga, donde la soga le coloca un veneno a Margarita y ella Grito y dijo: ´´ No me has de vencer, no`` Margarita le tiró un embrujo fallido y las dos pelearon cruelmente, una encima de la otra se tiraron al suelo y se hagarraron de las mechas, pero vivazmente Mariela se dió cuenta que Margarita se estába muriendo y sí, realmente se moría. se hiba la cruel y perversa hechicera que quería gobernar al mundo entero y termina muriendose por una jovencita mujer de apenas 14 años con un veneno que la soga incorporó en la sangre de Margarita: ´´ Yo, te, ay, te ah, te voy a hu, a sacar los o, los ojos.`` Instantáneamente después de decir ésto la hechicera de 59 años de edad Fallecía por un veneno. Mariela es recordada y será recordada por siempre por derrotar a una hechicera que solo quiso asustar a toda la gente, hacer que le teman y tener a toda la humanidad como exclavos de ella. Mariela Hoy está casada con el general don josé saviondo, si, un amigo de Marcianito que es un Duende Mágico. a sí pasaron los tiempos, pasaron los años y hoy seguimos mirando para ésos días gloriosos y todos decimos que uno de éstos día alguien salvará al mundo o por lo menos a mi país, como en ésta historia.

Muchas gracias a todos los que confiaron en mi, a mis tios, primos, sobrinos, etc (cuando digo sobrinos hablo de Fran, María y Manuel buscarolo, mi sobrina a quien no puedo decir el nombre porque me han prohibido que diga su nombre, pero sé que lo entenderán, a Ana Cielo, Ana Luz y Ana Sol, A los 3 hijos de mi hermano, etc. Mis Tíos: ´´ Guillermi y Betty`` Mis Primos: Valeria y Gely. Hermanos míos gracias a mi hermana y a mi hermano, Gracias a todos y a mis amigos: Sebas, Clau, Vero, María celeste ludueña florez, a Pinky y al DR: Enrique. Y a mi Queridísima novia Candela Racedo (Quien tambien realiza junto con migo en los cuentos por via e-mail y en celular tambien.)

No hay comentarios: