martes, 1 de diciembre de 2009





























FOTOS: MARIANA ESPÓSITO, VIOLETA, BELINDA, AVRIL LAVIGNE, LINDSAY LOHAN, MRIA ISABEL, DEMI LOVATO Y CANDELA RACEDO (QUIEN ESTÁ CON MIGO EN LOS CUENTOS)

Camila la extraterrestre adolescente
Un año nuevo comienza, una Camila de siempre llega a meterse al amor de una familia y el cariño entrañable de sus padres, Camila es una chica de 17 años que vino de un planeta a pasear y contar un poco de su vida.
Una bella e inocente criatura que mira este mundo que en este momento 7/01/09
Una parte del mundo está en guerra es por eso que Camila tiene este deseo para compartir con ustedes: ´´ Que no hablemos de guerra, Mirémosno a nosotros mismos y veamos que Todos somos seres humanos y nadie puede venir a quitarnos la alegria de vivir en paz, sin guerras y sin todas esas cosas Horribles que deja una guerra, pensemos en ellos y veamos de que forma podríamos ayudarlos.``
Raúl ferreyra
CLARÍSIMO por
(Candela Racedo)
Nada más que decir, nada más que pedir, todo el tiempo nos equivocamos hay gente que no sabemos medir las palabras que nos da lo mismo decir algo que es Juicioso o algo que lastima y enjuicia a alguien. Muchos gobiernos quisieron hacer de estas tierras algo peor, Otros comparan a Cristina con Evita, pero eso es algo que no me puedo meter Yo ni la conocí a ella, pero si conozco a esta y sé como es porque Raúl y yo la votamos y si se volviera a presentar la volveríamos a votar porque es la unica que puede manejar este país que quieren ustedes los Críticos quieren a los Milicos? Quieren una dictadura? Eso quieren? No lo creo, es la unica solución esperar a ver que hace este año.
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
Hoy veremos: ¡ Un Nuevo año!
Nuevo año para el amor, las vacaciones, el verano, el otoño, la escuela, los útiles escolares, la computadora, el internet, la camara web, los chicos con sus mochilas, dejando de lado a la pileta, a los clubes y a todo lo que pasa en un verano que se ve y se vive a pleno.
RAUL FERREYRA
MUNDOS MAGICOS
MIRANDA COSGROVE: ´´ YO, YO ATENDERÉ A SU MUÑECA, QUIERO DECIR A SU HIJA``
Dakota Fanning: ´´ Que, Usted es Lesbiana``
Miranda Cosgrove: ´´ Como se atreve``
Miley Cyrus: ´´ No, ella lo dice porque usted a Belinda le dijo Muñeca``
Miranda Cosgrove: ´´ Bueno, me confundí``
Avril Lavigne: ´´ Se confundió``
Miranda cosgrove: ´´ Si me confundí, que ustedes no se confunden Nunca``
Belinda: ´´ ah, mamá``
Continuara.






No hay comentarios: