sábado, 5 de diciembre de 2009

TIEMPO DE MÁS, TIEMPO DE MENOS






















































































































FOTOS DE LIESEL MATTHEWS-ANA FRANK- AVRIL LAVIGNE-LISSA SIMPSON-MILEY CYRUS Y BILLI RAY CYRUS (SU PADRE)-MULAN-MILEY CYRUS-BELINDA-MARIANA ESPOSITO-VIOLETA-CANDELA RACEDO Y MIRANDA COSGROVE. + VIDEO DE LINDSAY LOHAN + CUENTOS: MUNDOS MAGICOS-

HAY SENTIDOS
Guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonríe de verdad y como antes: sin darse cuenta, de quien consigue lo que quiere y lo que le apetece hagan las pases, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hara sentirse cada vez un poco mas Guapa
( Del CD de LA OREJA DE VAN GOGH llamado Guapa)

RAUL FERREYRA (AÑO 2007)

HOMBRES QUE NO CALLAN NADA
Enjuician a unos los largan a otros, Los que deberían estar presos no estan, la justicia en ningun país existe como debiera existir. La justicia lo unico que hace es tomarnos el pelo, eso es lo que hace. Pensar que siempre hemos vivido en la corrupción , nunca podríamos cambiar si nos gobiernan los mismos de siempre. Siempre La misma mierda. Yo no callo nada, aunque me amenacen mil veces, no le tengo miedo a nadie. Vivimos al borde del caos total, 27 personas grandes me dicen ´´ ojalá volvieran los milicos así se acaba la inseguridad`` 1 militar que se hizo amigo mio (pero despues de ese día jamás lo volví a ver) nos encontrabamos en el colectivo y me dijo ´´ cuando volvamos no van a ser 130 mil si no que van a ser 190 mil`` Pero me hizo asustar porque no me dijo ´´ si es que volvemos`` no! Me dijo como asegurándome ´´ cuando volvamos`` Yo creo que no se va a dar el caso de otra dictadura, ojalá que no, ojala que Nunca se de el caso de que un militar gobierne. Yo estoy convencido de que Los milicos Nunca mas van a entrar al poder. Aunque mi viejo si

RAUL FERREYRA (AÑO 2007)

FUTURO EN ACCIÓN
Tenemos problemas Capitán, No podemos Tirarle Misiles al Humano, acuérdese quién será El quien viva en la Tierra. No me importa tírasela lo mismo. Pero…… Es una Orden. HU Que Hiciste ANIMAL. Me equivoque y en vez de Matar un Humano Mate una Mosca.

RAUL FERREYRA (AÑO 2007)

Hay una luz en el camino Una Luz.

Una vida, una historia compartida, vuela alto rie bajo, no te desesperes estarás felíz tu día, un sueño que ha de cambiar será por ti un día vuela alto, ríe bajo que la luz del cielo te estará esperando, camina fuerte con los brazos en alto, donde viva nuestros días donde el sol estará a tu lado Donde la Navidad sea solo festejar el nacimiento del niño dios La verdadera navidad no es ´´ RECIBIR REGALOS`` La verdadera navidad es estar con los seres que más queremos Para voz amor que te amo como a nadie, Mi Celeste Para mi prima Ana Luz que me encantó como bailó en Maruja montoya el Lunes 4/12. Para Ana Sol que está más linda que nunca y para Ana cielo…. Bonito tu vestido……..he…..para mi prime hermana Para Carlitos Buscarolo Los quiero como si fueran mis padres. Para Francizco, Marnuel y María Que la navidad les brinda algo nuevo. Nos veremos pronto.

RAÚL ERNESTO FERREYRA AGUIRRE: AÑO 2006

MUNDOS MAGICOS
Belinda: ´´ ah, mamá``
Miranda Cosgrove: ´´ ha despertado``
Belinda: ´´ Si desperté``
Miley Cyrus: ´´ Que Lindo, ahora vas a poder decir si estás embarazada o no``
Avril Lavigne: ´´ NENA, Por Favor Hija, no seas tan ANIMAL Para decir las cosas``
Miley Cyrus: ´´ Pero Mamá No me Trates así, solo quise ayudar``
Dakota Fanning: ´´ Claro lo hizo para ayudar``
Continuara.

RAUL FERREYRA (AÑO 2009)

ERES TU MI AMANTE
Es el tiempo el que hace de las cosas algo mas bonito o algo que no es nada bueno, sucedía esta historia por el año 2002, donde una linda muchachita conquistaba a un hombre de apellido Cabrón. Si, ese era su apellido, el es un chico genial.
Le encantan las bromas, le encantan las obras de teatro, vals, flamenco, iba todos los finales de año a ver a sus primas bailar y hoy 2 de diciembre le tocaba ir a verlas
´´ Cada año bailan mejor``
Fue lo que el dijo ese día.
Esa familia es extraordinaria mente buenos, una vez dijeron que ´´ era un desalmado`` si, en verdad lo fui, es por ellos que dedico este cuento.
Es por eso que buscando la forma diera a conocer ese texto y dire eres tu mi amante

RAUL FERREYRA (AÑO 2008)














No hay comentarios: