lunes, 10 de mayo de 2010

BIENVENIDOS A MUNDOS MAGICOS 2010


CANDELA RACEDO
MARCELA GAGLIARDI
RAUL ERNESTO FERREYRA AGUIRRE
REALIZAN ESTOS CUENTOS
MUNDOS MAGICOS
EL MUNDO DE MARIELA
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
REVOLUCIONES
UN AMOR DIVINO
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
Y OTROS CUENTOS QUE APARECERÁN A CONTINUACIÓN
MUCHAS GRACIAS NOTICIERO DE CANAL OCHO
POR DARNOS LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS DE TODOS LOS DÍAS.


www.mileyworld.com
www.dedicadoalaliesposito.blogspot.com
www.demilovato.com
www.movistar.com.ar
www.clubsanlorenzo.com.ar
www.casiangeles.com
www.caballoslibrescordoba.blogspot.com
www.mundosdecuentos.blogspot.com
www.metroflog.com/mileycyrus1112
www.metroflog.com/demilovato0992
www.institutoatleticocentralcordoba.com
www.clubjuniors.com.ar
www.presidencia.gov.ar
www.argentina.gov.ar
TODO VA ACABAR
(Marcela Gagliardi y Raúl Ferreyra)
Hoy Todo va a cambiar, todas las cosas serán distintas, Las Topes que te quieren ensuciar no irán más, Claudia no estará aquí si no MARCELA GAGLIARDI. BIENVENIDA. Hola Raúl Como estás, Hola gente espero que me acepten, espero que tengamos este año muy hermoso, realmente los quiero a todos, gracias a Todos por darme la oportunidad de estar con Raúl y éstos Fascinantes cuentos .Desde hoy Marcela a si

como fuiste mi compañera de grados serás compañera de éste último año de Los Cuentos por Mail que desde hace ya 7 años y el 4 de agosto estarán cumpliendose los 8 años de éstos cuentos. Raúl es hermoso poder estar con tigo, una ves más aquí les dejo mi mensaje: ´´ Nunca, pero Nunca confíen de alguien que se haga la buenita y después te garque bien garcado.`` Palabras de Marcela
CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
Camila: ´´ pero es que yo te quiero``
María Isabel: ´´ Como díces?``
Camila: ´´ Que te quiero``
María Isabel: ´´ pues yo tambien te quiero amor``
Vanesa: ´´ AH Que asco, esto se acabó``
Vanesa levantó a María isabel, le hagarró la boca y le dijo:´´ a si que a vos te gusta que te metan el dedo en esa cosa, degenerad de mierda, La próxima vez que vea que le das un

beso en la boca a mi hija``
María Isabel: ´´ que vas hacerme?``
Vanesa le pegó una trompada a María Isabel en la boca, partiendole la boca de la misma trompada que le dio
Camila: ´´ No, mamá, que hiciste``
Maria Isabel: ´´ quedate tranquila que yo a tu madre la destruiré``
Vanesa: ´´ si es que antes no te mato yo``
Hagarro un arma y
Soledad: ´´ que va hacer`` PUF
Continuara
EL MUNDO DE MARIELA
(RAUL FERREYRA)
´´ PUFF``
Eugenia: ´´ HU, AY.``

Micaela: ´´ ay no, Euge``
Marcos: ´´ Se los advertí, hiba a dañar a alguien``
Rigoberto disparó
Marcos: ´´ ay, hijo de la gran perra``
Rigoberto lo detiene y le dice:´´ ya me dirás lo que dijiste, pero en prisión y ahí me fijaré que tan macho eres, hasta luego, los espero en la justicia``
Micaela: ´´ como no``
Eugenia: ´´ cúrenme, cúrenme, me dule,, me arde, me duele AAAAAAYYY``
Mariela: ´´ ya te van a curar hijita``
Micaela: ´´ Pobre Marcos, que Cagadon recibirá, aunque pensándolo bien se lo tiene merecido.``
Continuara
UN AMOR DIVINO

(RAUL FERREYRA)
Agustina: ´´ es trola mamá``
Miriam: ´´ No, es una forma de tocarla para saber como está de salud``
Lucía: ´´ ah si? No le creo nada``
Agustina: ´´ Degenerada, vayasé``
Miriam: ´´ No me ofenda``
Agustina: ´´ vayase``
Miriam: ´´ no me ofenda``
Agustina: ´´ no la ofendo, vayase``
Miriam: ´´ me voy, porque en esta casa no soy bienvenida``
Continuara
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
(Raúl ferreyra)
Quien no le teme a la muerte, quien no tiene miedo de morir

o de que algún familiar muera, quien será el quien en la vida ha hecho tanto daño y nunca se arrepintió, quien es el que decide quien debe morir y quien debe seguir viviendo, porque una persona que sus hijos le daban la misma bola que si no fuese la madre si no cualquier persona, ni si quiera la respetaban, le decían cosas hirientes, después claro, como todo hijo lloran viendo a su madre velándola. Graciela Pacheco fue una persona muy querida en el entorno Familiar nuetro, quiero decir que para su Familia ´´ Pacheco`` Hermana ´´ Pacheco`` Hijos no era tan apreciada y tan querida como lo fue con nosotros los Ferreyra, Graciela Pacheco fue única, una súper star y eso provocaba envidia en la hermana de ella, Graciela pacheco fue y seguirá siendo una estrella, porque cantaba tangos, recitaba versos, poemas, etc, eres una tía para mi Graciela, Cuidame desde el cielo, cuidanos a todos desde allá arriba.
(A LA MEMORIA DE LA ESCRIBANA GRACIELA PACHECO)
MUNDO DE HEROES

(RAÚL FERREYRA)
Carlos: ´´ Nada niña, nada, como le digo a ella que no puede mover sus piernas?``
Juan: ´´ No le díga nada, después yo le diré, cuando usted no esté con ella``
Débora: ´´ que pasó papá?``
Carlos: ´´ nada hija, nada, me llamó para contarme como tu estás``
Débora: ´´ Sólo para eso?``
Continuara
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Ser valiente, luchador, tener fuerzas para enfrentar a la realidad, enfrentar y si hay que matar matar, no hay que quedarse de brazos cruzados si hay un ladrón en tu casa, aprende a utilizar armas y tírale hasta morir, la policía está indefensa, ahora hasta matan policías, entran en la universidad siglo 21, entran en jardines de infantes, hasta en guarderías entran éstos bárbaros hijos de pu….Hay que hacer justicia por manos propias si no la justicia que queremos que solo cobra y nada más y encima adentro de la justicia están algunos que según parece que fueron batidores de algunos de los que hoy están desaparecidos. Hay un nombre, pero no lo vamos a decir porque no queremos enjuiciar a nadie.
HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)
Marcelo: ´´ pues, no coma y ya está``
Pedro:´´ no se haga el gracioso``
Marcelo: ´´ no me hago soy``
Pedro: ´´ Sos Boludo?``
Marcelo: ´´ No, Pelotu…digo, una cosa que dijo usted?``
Pedro: ´´ nada, yo nada y usted?``
Marcelo: ´´ no se haga el boludo``
Pedro: ´´ que no me haga que?``
Continuara
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Siempre seré tu reyna, siempre serás mi rey y tocaremos, nos acariciaremos y a la cama nos meteremos y si no les gusta lo que en verdad estoy diciendo, claro es opinar lo que yo siento, te quiero, te amo, nada, ni nadie puede vivir si amor, sin alegrías, vive la vida, no seas malo/a con nadie, siempre vive, lucha, sueña, estudia, la vida es tuya, vívela.
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)
Hoy veremos: ¡´´ La vida al cerca de la muerte``!
Un sol que acaricia el cuerpo, una mañana divina y esa misma tarde a la mamá que adopta a Athenas le diagnostícan Cáncer, entonces athenas muy triste se larga a llorar pensando en que muy pronto a su madre no la va a ver mas, nunca, nunca más y su madre adoptiva vivirá poco o mucho?
CONTINUARA
MUNDOS MAGICOS
(RAÚL FERREYRA)
MIRANDA COSGROVE: ´´ No te gusta ser en la película mi hija?``
SELENA GOMEZ: ´´ Si, me encanta``
BELINDA: ´´ Yo también actuare``
DEMI LOVATO: ´´ Y yo?``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Tu solo serás una cerdita JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA una cerdita``
BELLA THORNE: ´´ No te hagas la payasa``
MILEY CYRUS: ´´ Eso``
DAKOTA FANNING: ´´ Yo seré la protagonista principal``
BRAD PITT: ´´ AH bueno, que elegancia para actuar``
DAKOTA FANNING: ´´ Gracias
BRAD PITT: ´´ De nada, bueno empezamos?``
CONTINUARA
SENSUALIDAD
(MARCELA GAGLIARDI)
Vive la vida hasta el final, siempre trabaja sin cesar, no te arrepientas de las cosas que dijiste en un momento de bronca, porque el pedir perdón es solo una estupidez, lo importante es no cometer ese error, sueña, canta y baila, disfruta de las cosas más sencillas que dio ésta vida a todos nosotros los seres humanos y animales.
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
Todo lo que hagas va a a estar bien, nada ni nadie puede manejarte como si fueras un títere, ve para alla, ven para acá y que no te dirijan la vida, tu vida es la que tu decídes que quieres ser, actor, profesor, diputado, senador, ladrón, juez, policía, estafador, traficante de drogas, en este país podes laburar de cualquier cosa (eso es lo que parece) en realidad, ROBAR es un delito penado por la ley y lo peor es que muchos ladrones drogados te roban, te matan y te dejan o en tu casa o en la calle todo lleno de sangre, es así la cruda realidad mientras no exista un policía con mano dura este país se va al muere, no es por criticar al gobierno ni nada de eso, pero es lo que pienso en este momento, porque la verdadera Rebolución no es hablar, hablar y hablar si no hacer y hablar, hablar y hacer.
MARCELA GAGLIARDI
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA IRENE GAGLIARDI
NACÍ EN CÓRDOBA, PERO VIVO EN MENDOSA
TRABAJO CON UNA PRIMA MÍA
ESTOY ESTUDIÉ EN CÓRDOBA DISEÑO GRAFICO Y WEB, LO MISMO QUE RAÚL Y ME RECIBÍ HACE 1 AÑO Y HACE 1 AÑO QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA OFICINA DE LAS QUE ARCOR TIENE AQUÍ
FUI COMPAÑERA DE RAÚL DESDE 3 A 5 GRADO PORQUE ME CAMBIÉ DE COLEGIO Y EN VEZ DE SEGUIR EN LA ESCUELA MANUEL LUCERO FUI AL MANUEL BELGRANO E HICE 6 GRADO Y EL SECUNDARIO ALLÍ.
TENGO 23 AÑOS, RAUL SE EQUIVOCÓ NO TENGO 26 SI NO 23. BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MI ESCRITO Y EL QUE CREAMOS CON RAÚL.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: