miércoles, 5 de mayo de 2010

MUNDOS MAGICOS 2010 ESTARÁ DESDE EL LUNES 10/05

DESDE EL LUNES QUE VIENE TODOS LOS CUENTOS QUE ENVIABA POR VIA E-MAIL AHORA SERÁ POR VÍA INTERNET.

MUNDOS MAGICOS
JOAN MANUEL SERRAT: ´´ Bueno, su madre ha entrado en coma, Recen para que se salve``
MILEY CYRUS: ´´ Pobre mamá y pensar que todo es por Culpa Tuya, Todo Por culpa Tuya, eres una, una hija de , de, de WUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Si es mi culpa, pero éste hijo o hija lo voy o la voy a tener y nadie me va a impedir que yo lo/a tenga a ésta criatura``
DAKOTA FANNING: ´´ Eso es verdad, en eso tenés Razón``


BELLA THORNE: ´´ Sí todo lo que tu quieras, pero, recuerda que si tu madre se muere, quedarás tu con un remordimiento espantoso por el resto de tu vida``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Y porqué?``
BELLA THORNE: ´´ Por haber Matado a tu mamá``
JOAN MANUEL SERRAT: ´´ Su madre acaba de fallecer``
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Que o no, no, no, no, no, no, MAMAAAAAAAAAAAAAAAA no, WUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA``
CONTINUARA

MUNDOS MAGICOS
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Que o no, no, no, no, no, no, MAMAAAAAAAAAAAAAAAA no, WUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA``
MILEY CYRUS: ´´ Mirá lo que pasa, por culpa tuya, mamá se quedó sin poder vernos nunca más, matate hija de p….``
BELLA THORNE: ´´ Tu madre es la que se quiso suicidar, no seas dura con ella``
DAKOTA FANNING: ´´ Yo estoy en defensa de MILEY, creo que ella no debe tener a su hijo/a``
MILEY CYRUS: ´´ Ha visto THORNE? Yo no soy dura con nadie, simplemente digo una realidad``


MARIANA ESPÓSITO: ´´ Realidad, vos me hablas de Realidad, vos que te desnudas delante de las camaras y pones tus fotos en todas partes y las subes a la internet?``
BELINDA: ´´ Bueno, nadie tiene la culpa``
Mariana, DAKOTA, BELLA, MILEY Dijeron: ´´BELINDA``
CONCLUIRÁ


MUNDOS MAGICOS
Mariana, DAKOTA, BELLA, MILEY Dijeron: ´´BELINDA``
BELINDA: ´´ Que pasa, les sorprende verme?``
BELLA THORNE: ´´ Si en pleno hospital, nos sorprende verte``
BELINDA: ´´Si las vi aquí, que pasó? ``
MILEY CYRUS: ´´ Bueno yo he… vení``
(al rato)
BELINDA: ´´ No puede ser oh pobre Mami wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa``
MARIANA ESPOSITO: ´´ Y mama se murio por mi culpa``


DAKOTA FANNING:´´ No mi amor, se murió porque ella quiso``
BELINDA: ´´Bueno a velarla entonces``
(al año: todas tienen su vida)
MARIANA: ´´ arrorro mi niña arrorro mi sol ésta linda niña se quiere dormir y el picaro sueño no la deja dormir.``
BELINDA: ´´ En un segundo me estoy llendo al escenario para cantar``
MILEY CYRUS: ´´ Ya me preparo? Bueno, ahora voy, daré el concierto de mi vida``
DAKOTA FANNING: ´´ Que lindo que es actuar en películas, una se puede ver todas las veces que querramos``
BELLA THORNE: ´´ Que tengan todos ustedes un Feliz año`` (TIENES QUE SACARTE LAS FOTOS) ´´ SI MAMÁ, ya que soy Modelo tengo
Mil Fotos que sacarme y apenas tengo 14 años.``
(Cada una tiene su actividad incluida)
MARIANA ESPÓSITO: ´´ Casi angeles me espera para el Ultimo día de la telenovela del año`` (Casi angeles es un programa que gran parte de cordobeses y de buenos aires ven, pero terminó el día jueves de la semana pasada)
AVRIL LAVIGNE: ´´ AVRIL`` ´´ Que San Pedro`` ´´ Dios y Jesús te llaman hija`` ´´ allí voy`` (AVRIL tiene su nueva vida, una vida muy distinta, si nervios, sin discusiones, sin Miedo a ninguna clase de cosas que en la tierra hay, no hay accidentes, hay mucha gente, etc.`` Y a todos los Famosos Dios les dio ésa oportunidad, aquí en la tierra nuestra.``

Muchas Gracias a todos ustedes por aceptar y querer que existan todos éstos personajes que en la vida real son Grandes actrices y actor. Tanto de HOLLIWOOD Como de Aquí del País más amado ARGENTINA. Porque MARIANA ESPÓSITO Es Argentina.
Y Gracias a todos ustedes por querer que éste cuento séa día a día mejor.
FIN 

No hay comentarios: