sábado, 22 de mayo de 2010

San Martin-La Patria y el bicentenario





José Francisco de San Martín (Yapeyú, Argentina, 25 de febrero de 1778 - Boulogne-sur-Mer, Francia, 17 de agosto de 1850) fue un militar argentino cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y el Perú.

La República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación y sede del gobierno federal.[6] Sus 40 millones de habitantes promedian índices de desarrollo humano, renta per cápita, nivel de crecimiento económico y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina.[7]


www.mileyworld.com
www.dedicadoalaliesposito.blogspot.com
www.demilovato.com
www.movistar.com.ar
www.clubsanlorenzo.com.ar
www.casiangeles.com
www.caballoslibrescordoba.blogspot.com
www.mundosdecuentos.blogspot.com
www.metroflog.com/mileycyrus1112
www.metroflog.com/demilovato0992
www.institutoatleticocentralcordoba.com
www.clubjuniors.com.ar
www.presidencia.gov.ar
www.argentina.gov.ar
MUNDOS MAGICOS
(RAÚL FERREYRA)
BRAD PITT: ´´ De nada, bueno empezamos?``
MILEY CYRUS: ´´Comenzemos``
DEMI LOVATO: ´´ Cuando yo volvía de ese lugar, siempre fantaseaba en que alguna vez el sueño se iba a realizar, nada es mejor en la vida que ser lo que soy yo una SUPERSTAR``
DAKOTA FANNING: ´´ Quien habló así?, yo soy una
superstar, soy yo la estrella, nadie es mejor que yo``
BELLA THORNE: ´´ El mundo Odia a Estados Unidos, Porque dice que Estados unidos es un país que solo piensa en la plata y nada más que en el dinero y hacer dinero, que si no tenés dinero sos bueno, prácticamente , solo tenes que tener dinero.``
BELINDA: ´´ El Mundo se equivoca, aparte a mi me enseñaron a que debo tener dinero, ya sea haciendo cualquier cosa, pero lo importante es tener dinero, porque una de las felicidades es tener dinero, sin dinero no vas ni a la puerta, así me enseño mi padre, aunque con otras personas demuestre ser lo contrario de lo que aparenta ser.``
Continuara


HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)
 
Pedro: ´´ que no me haga que?``
Marcelo: ´´ EL BOLUDO``
Pedro: ´´ Yo soy un Boludo?``
Marcelo: ´´ si``
Pedro: ´´ QUE``
Marcelo: ´´ Sos un Boludo``
Pedro: ´´ ASÍ Que Soy Un Boludo``
Marcelo: ´´ Pero un Boludo Bueno``
Pedro: ´´ gracias``
Marcelo: ´´ de nada``
Continuara

MUNDO DE HEROES
(RAÚL FERREYRA)
Débora: ´´ Sólo para eso?``
Carlos: ´´ si, hija, solo para eso``
Debora: ´´ te noto Raro que pasa?``
Carlos: ´´ nada hija, nada``
Debora: ´´ no, a vos te pasa algo, que me estas ocultando?``
Carlos: ´´ me tengo que ir``
Debora: ´´ papá vení aquí, vení te digo, papa, papa, papa``
Juan: ´´ Debora, tengo que decirte algo, tienes que estar calmadita, mira, no es facil, pero no podrás, al menos por ahora, este, por ahora, no podrás por ahora..``
Debora: ´´ que no podré hacer por ahora``
Juan: ´´ no podras movilizar tus piernas``
Debora: ´´ que?``
Continuara
UN AMOR DIVINO
(RAUL FERREYRA)
Miriam: ´´ me voy, porque en esta casa no soy bienvenida``
Lucía: ´´ vayasé``
Miriam: ´´ Ya me voy, pero antes``
Agustina: ´´ Vayase ya``
Lucía: ´´ Menos mal que se fue``
Agustina: ´´ si, menos mal``
Lucía: ´´ que te hizo``
Continuara
CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
Soledad: ´´ que va hacer`` PUF
Camila: ´´ Que hiciste mamá``
María Isabel: ´´ Mataste mamá``
Soledad: ´´ no tte ppreocuoppes porque siempre vvoy a esttar siempre a tu lado, siempre ah``
María Isabel: ´´ no, mamá, mamá no``
( Tiempo despues)
Rigoberto: ´´ la condenamos a 15 años de prisión por asesinato``
Vanesa: ´´ ahora tendrás que vivir sola o mejor dicho con esa``
Camila: ´´ mama``
Maria Isabel: ´´ tendremos que vivir juntas``
Continuara

EL MUNDO DE MARIELA
(RAUL FERREYRA)
Micaela: ´´ Pobre Marcos, que Cagadon recibirá, aunque pensándolo bien se lo tiene merecido.``
(25 dias despues)
Eugenia: ´´ estamos mejor, gracias a dios``
Mariela: ´´ gracias a dios que nos ha permitido estar bien``
Micaela: ´´ si, la verdad que si, gracias dios por todo, a pesar que no me gustó estar siendo violada, creía que me mataba``
Eugenia: ´´ nadie debe decir que le guste, ni tampoco he oído que alguien le guste que la violen, es un tema demasiado fuerte, pero no me parece que a nadie le guste``
Continuara
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)
HOY VEREMOS: ¡ ´´ UN AMOR DE JOVENES``!
Un verdadero amor es cuando son jovenes, aí se conocen, se miran, se miman, se pelean, se divierten, se aman, se odian, se vuelven a amar, pero despues la relación se acaba y cuando la relación se acaba no hay vuelta atrás, porque cuando una mujer dice que NO, es en verdad NO. El amor de Jovenes es lo unico que te hace estar bobo y solo eso, bobo, todo el día pensando ella en el, el en ella, ATHENAS se enamoró y un día estudiaba, pero no podía concentrarse, por pensar en el, el es así, ella tambien, el se comporta de una manera casi identica a ella, ese es el verdadero amor, hasta que un dia el se canso de ese amor y la cortó y ella sufrió, pero despues que pasaron los días, los meses, se dio cuenta que tiene un montón de chicos a su alrededor.
Continuara

TODO VA ACABAR
(Marcela Gagliardi y Raúl Ferreyra)
El Mundo se acaba y ya no vuelve mas, la vida se acaba y no vuelve, pero a la vida hay que enseñarle que nuestra vida es la que recordarán nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, nuesra historia, lo que hagamos, las mentiras las falsedades, los miedos, siempre estaran, pero nunca se acabará el amor entre cada mujer y cada varón, que me vienen con ´´ MATRIMONIO HOMOSEXUAL`` el matrimonio es y será siempre entre una mujer y un varón o un varón y una mujer, pero hay que solo decirles FUERA A LA HOMOSEXUALIDAD, FUERA AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Nosotros luchamos para que nuestra vida sea lo que en verdad deba ser, estamos luchando para que nuestros sueños se cumplan, estamos y estuvimos aquí siempre para que nuestros sueños se cumplan, aquí nos tienen y queremos decirles que raul ama la musica y yo amo ser escritora, pero algún día raul será cantante y yo see una buena escritora y todos estos cuentos con los mismos nombres raul, marcela y yo estaremos todos juntos, si, eso es hacer justicia, eso es amar, divertirse y divertir al otro.

EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
(Raúl ferreyra)
La vida es así, la vida es unica, se viene el 25 de Mayo, se viene NO un 25 de mayo, como muchos años han pasado que le dábamos importancia, pero ahora llega una agradable, dulce que nos enseña a que la argentina es un país con historia y que se cumplen 200 años del bicentenario, 200 años de lucha, 200 años de coraje, 200 años de aquella revolución de mayo, 200 años de la argentina, de nuestra argentina, el bicentenario ha llegado, aquí está y estará durante todo el año y el año que viene festejaremos más, seremos todos unidos y seremos siempre, siempre unidos, porque un país unido hace de un mundo el mejor.
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
Aquí estamos y aquí vamos a estar, siempre estuvimos y siempre estaremos, con ustedes, porque nosotros queremos una revolución digna, una mente siempre lista, desafiante, pensante, que tenga coraje, sabiduría, respeto y amor, por sobre todas las cosas amor, mucho amor, porque un mundo sin amor, no es nada, una tierra sin amor no es más que una simple tierrita mala que nunca crecerá, amemos a todos los paises, nunca una revolución ha dicho que odien a algún país, nunca un mundo será mejor si odiamos a algún país, amemos a todos los países y el mundo será mejor.

SENSUALIDAD
(MARCELA GAGLIARDI)
Nunca nadie se sentirá triste, nunca nadie estará o se verá tristón, porque tu y el mundo entero estarán con migo, todos los hombre a mi piel morena, juntos todos con migo se acostarán y empezarán a decirme cositas que me gustarán y hacerme lo que ellos quieran, así soy yo, suave, muy suave como el algodón, una piel frágil, sensible, una piel morena ardiente tengo en mi cuerpo que no para y siento, pienso, me éxito, te exitas y yo me éxito más y los dos nos exitamos y comienza un amor, una pasion tu te acuestas con migo, yo me acuesto con el y la pasion duarara lo que tenga que surar, asi soy yo, asi es mi piel morena.
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Mira como me ves, nunca te he visto llorar, nunca te he visto decir algo bonito, siempre me cuidaras, siempre estaras cuando lo necesite, siempre estaras a mi lado y asi dura un amor, no quiero hombres que piensen que las mujeres servimsos solo para coger y ser cogidas, amor de esperanzas es así, nadie sacara el jugo de mi piel, nadie me obligará a ser lo que no quiero ser, yo aquí chiquito soy tuya, tu me amas, te amo, vivimos en un mundo ideal para romanticos, amo la vida y por lo que se tu tambien amas estar
serca mío, nenito ven te voy a mimar.








No hay comentarios: