lunes, 7 de junio de 2010

ARGENTINA: BAMOS A GANAR



FOTOS
MILEY CYRUS (ARRIBA)
MARIA ISABEL (UNA AMIGA MÍA QUE ES CANTANTE, LA DEL MEDIO)
CHRISTELL (UNA CANTANTE CHILENA) (LA DE ABAJO.)
LOS ESCRITOS CREADOS POR
RAUL ERNESTO FERREYRA AGUIRRE
CANDELA RACEDO
Y MARCELA GAGLIARDI
RAUL FERREYRA
Agustina: ´´ bueno, basta, quiero que se vayan los dos``
Roberto: ´´ Yo no me iré tu me trataste mal, debes aprender de una vez que tu padre soy yo``


Lucía: ´´ Pero así solo va a aprender a odiarte, Nunca se aprende ni se ha aprendido nunca nada a los golpes, solo los Bestias creen que las cosas se arreglan a los golpes y el respeto no se aprende a los golpes, si no con palabras``
Roberto: ´´ Puras tonterías, a mi mi padre me enseñó a ser rudo, porque así voy encaminándome hacie una vida distinta, siempre papa cuando hacía macanas o le contestaba mal, siempre me pegaba y me decía
´´ hijo yo solo quiero que tu aprendas y solo se aprende a los golpes``
Agustina: ´´ pero papá, tu de verdad crees en que a los golpes se arregla todo?``
Roberto: ´´ pues no``
Lucía: ´´ viste? Ya aprendiste algo``
CONTINUARA

MUNDO DE HEROES
(RAÚL FERREYRA)
Juan: ´´ Bueno, ponte a rehabilitarte, porque tendrá que hacerlo.``
Carlos: ´´ ya verás que pronto estarás mejor``
Debora: ´´ Gracias, espero curarme pronto``
Juan: ´´ todo depende de ti``
Christell: ´´ Hola, estoy buscando a mi hija``
Carlos: ´´ Christell, que haces aquí``
Christell: ´´ vengo a ver a mi hija``
Debora: ´´ quien es ella papa?``
Christell: ´´ soy tu madre Debora``
CONTINUARA
HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)

Marcelo: ´´ No! espere ya vengo, voy al baño.``
Pedro: ´´ ah, bueno, lo espero``
Marcelo: ´´ Como?``
Pedro: ´´ que lo espero``
(al rato)
Pedro: ´´ ya hace diez minutos que está en el baño``
( a los 5 minutos más tarde)
Pedro: ´´ menos mal, pensé que se había ido``
Marcelo: ´´ no, estaba en el baño haciendo.......bueno estaba haciendo me... digo, estaba haciendo mis necesidades``
Pedro: ´´ bueno, siga trabajando, pero espero, espero NO, ANIMAL, BESTIA``
Marcelo: ´´ Que pasa``
Pedro: ´´ le dije que su trabajo es Cortar Pétalos de Rosas``
Marcelo: ´´ y?``

Pedro: ´´ que acaba de Matar una paloma``
Marcelo: ´´ y eso que?``
Pedro: ´´ como que, ay, ay, ahora voy a tener que pagar su sepultura y es capas que usted vaya preso``
Marcelo: ´´ por matar una paloma?``
Pedro: ´´ bueno si y aparte tendré que pagar la sepultura de la paloma``
Marcelo: ´´ porque dice ´´ pagar la sepultura de una paloma``
Pedro: ´´ bueno, a la paloma, no la voy a dejar allí no le parece?``
CONTINUARA
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Hay que ser honestos en la vida, no garcar a nadie, no mentir, ser buena persona, muchos bla,bla nos hemos encontrado en ésta parte de nuestras vidas, distracciones, motivos alguno por el cual no podemos seguir pensando en que la justicia la tenemos que hacer nosotros mismos, porque
el luchar para que la justicia actue, la verdad, si la justicia llega a actuar, van a pasar años.
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)
HOY VEREMOS: ¡ ´´ LA REPRESALIA``!
Un día como el de hoy Reprendían al padre de ATHENAS porque se andaba quejando, le dieron de patadas, trompadas y palos gruesos, unos vivos demonios fueron los que le pegaron al papa de ATHENAS, Sola en su cuarto lloraba ATHENAS y lloro por un rato largo hasta enterarse de que su padre debido a esos brutales golpizas le detectaron un tumor en el cerebro inoperable, Hoy El papa de ATHENAS ha muerto y ella como toda su familia está muy triste y en el cementerio dejaron al padre de ATHENAS, el que la crió desde 6 meses, cuando recién ATHENAS fue dada en adopción. Que injusta es la vida, por culpa de una Represalia el padre de ATHENAS ya está en una tumba del cementerio.
CONTINUARA

MUNDOS MAGICOS
(RAÚL FERREYRA)
DEMI LOVATO: ´´ Pero que estarás haciendo``
BELINDA: ´´ No ven que Nadie se debe casar a la fuerza?``
BELLA THORNE: ´´ La injusticia de la vida, se ha puesto en éste momento, para querer obligar a dulce a que se case con Manuel``
MILEY CYRUS: ´´ Solo no podrán casarse si es que yo muero``
SELENA GOMEZ: ´´ Pues Muerete tu, pero no me caso``
DAKOTA FANNING: ´´ Tu no te casarás con éste, ni tu ni nadie se casara oblidgada``
DEMI LOVATO: ´´ Pues eso quería escuchar``
BELINDA: ´´ Bueno, bueno, prefiero casarme yo``
SELENA GOMEZ: ´´ QUE``
CONTINUARA
EL MUNDO DE MARIELA
(RAUL FERREYRA)
Mariela: ´´ Cállate que con vos no estoy hablando``
Eugenia: ´´ Pues no hables con migo``
Micaela: ´´ Me habla a mi``
Mariela: ´´ La vida no es fácil para mi``
Micaela: ´´ Para ti nunca ha sido fácil``
Mariela: ´´ Pendeja de Mierda, te estas burlando de mi?``
Eugenia: ´´ Bueno, se cayan las dos``
CONTINUARA
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
(Raúl ferreyra)
Nunca temas si tienes que decir la verdad, nunca te calles por más que a lo

mejor un presidente democrático te lo pueda prohibir, nunca le temas a la vida por ser injusta, que nunca temas a algún gobierno, que no hace otra cosa más que meter miedo, no hay como el gobierno de cristina, dicen algunos y no, eso lo digo yo. YO digo que Cristina es lo mejor que ha tenido el país, aunque todos nos equivoquemos, ella como ser humana que es también se equivoca.
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
Nunca se sabe quien es más ni quien es menos, nunca se sabe si la vida quiere que tu seas fuerte o simplemente vivas la vida de una manera como todos vivimos esta vida, es hermosa la vida porque te enseña a que debes cuidarla, protegerla, si no, miren lo que pasó en una parte del mundo, se hundió una parte de un lugar del mundo y en ese lugar ha quedado un hueco grande y profundo, La vida y la tierra ésa en peligro, la vida nuestra porque la tierra esté mal cuidada y la misma tierra porque empieza a partirse.
TODO VA ACABAR
(Marcela Gagliardi y Raúl Ferreyra)
Todo el mundo anda diciendo que todo se va acabar y yo le digo al mundo de que nada se va acabar, porque si se acaba mi mundo ya no puedo
caminar, que si se acaba nuestras vidas ya no nos meteremos al mar o al río ni a la pileta, el mundo mejorara si nosotros hacemos que pueda mejorar, si la vida, nuestra vida vale más que mil palabras, entonces debemos cuidar a la tierra para que nunca puedan decir que en nuestras vidas todo se va acabar.
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Había una vez un mago que creía en que el amor era lo unico que podíamos tener en este mundo y no se equivoco, la misma vida quiere que nos juntemos para que las penas, se vayan con el viento, las penas se van, las alegrías se quedarán, amor, mi amor, es el único, Amor, Amar, Amor, Mi amor, con vos, el amor, nunca se va a terminar, yo soy tu presa, me tenes que morder.
SENSUALIDAD
(MARCELA GAGLIARDI)
Nuestra cama está perfecta para crear un mundo de fantasía al que podamos entrar, que tu eres ADÁN y yo EVA y me tengo que desvestir. Me voy sacando la ropa y tu tambien, hacemos el amor, hagarramos unas hojitas, nos la metemos en nuestras partes íntimas y empezamos a tocarnos ya, La vida es una Joya, la vida es una Tómbola, la alegría eres tu, la risa, tu sonrisa, tu piel es mi miel y terminamos cuando una partecita mojaría una
una parte de mi cuerpo.
CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
Camila: ´´ Bueno, vamos, nos espera una vida nueva``
María Isabel: ´´ Que lindo es tenerte aquí``
Camila: ´´ Gracias``
María Isabel: ´´ Te amo``
Camila: ´´ Yo también``
María Isabel: ´´ Ven a la camita``
Camila: ´´ no puedo porque AMMMMMMMM``
(10 minutos después)
María Isabel: ´´ te gustó?``
Camila: ´´ bueno yo``
María Isabel: ´´ te gustó o no te gustó?``
CONTINUARA
MARCELA GAGLIARDI
SIEMPRE QUE DIGAMOS PRESENTES, SIEMPRE BAMOS A ESTAR PRESENTES CON NUESTROS HERMANOS CHILENOS, SALUDOS A TODOS LOS QUE QUIEREN A MIS CUENTOS.
RAUL FERREYRA AGUIRRE ERNESTO
SE VIENE EL MUNDIAL, SE VIENE NUESTRA HISTORIA, NUESTRO FUTBOL, SE VIENE MARADONA CON ESOS JUGADORES Y MARADONA SE MANDA A ENFRENTAR A ESOS EQUIPOS, GANAR Y GANAR ES QUE MARADONA VA HACER UN EQUIPO EXCELENTE, MARADONA HA SIDO UN GENIO COMO JUGADOR Y SERA UN GENIO COMO DIRECTOR TECNICO.
CANDELA RACEDO
GRACIAS A TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE QUE NUESTROS CUENTOS HAGAN FELICES A USTEDES, GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS, GRACIAS A TODOS, GRACIAS.

No hay comentarios: