martes, 22 de junio de 2010

COMO AMAR Y TENER SEXO?






















FOTOS
ANAIS LA SALVAJE
CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
MARIANA ESPÓSITO - ARGENTINA
MI AMIGA MARIA ISABEL
CONNIE TALBOT
MILEY CYRUS
LAURA ESQUIVEL - ARGENTINA.
(RAÚL FERREYRA)
MIRANDA COSGROVE: ´´ QUE PASA AQUÍ``
BELINDA: ´´ Es que MILEY CYRUS le dijo Rancherita borracha a Demi Lovato.``
MILEY CYRUS: ´´ Bueno yo no quise decir eso``
MIRANDA COSGROVE: ´´ Pero lo dijiste``
DAKOTA FANNING: ´´ Bueno ya está``
SELENA GOMEZ: ´´ Tenes razón``
BELLA THORNE: ´´ Eres muy buena amiga DAKOTA por hacer que todas nos callemos.
CONTINUARA
EL MUNDO DE MARIELA
(RAUL FERREYRA)
Mariela: ´´ pero si yo soy tu madre.``
Micaela: ´´ si eres mi madre y?``
Eugenia: ´´ Que a una madre no se la toca como vos la estás tocando``
Micaela: ´´ Y tu que sabes de la vida?``
Eugenia: ´´ vos sabrás mucho``
Mariela: ´´ se acabó, se quedan castigadas las dos y vos, vos, vos Pendeja de MIERDA PAF te quedas por cuatro meses castigada sin ver televisión por un mes y tres sin salir a ningún lado más que de la escuela hacia aquí y de aquí a la escuela.``
Micaela: ´´ Me pegaste, Te Odio, Te odio vieja de mierda y la PU......``
CONTINUARA



CAMILA LA EXTRATERRESTRE ADOLESCENTE
(RAUL FERREYRA)
Camila: ´´ yo también``
María Isabel: ´´ Que bueno``
Camila: ´´ y ahora que hacemos?``
María Isabel: ´´ Coger?``
Camila: ´´ No tonta, otra cosa``
Maria Isabel: ´´ Que puede ser más bonito que coger? Y principalmente con alguien que a ti te guste mucho y esa otra persona guste de vos como vos y yo``
Camila: ´´ no me calientes``
María Isabel: ´´ queres que te bese los pechos?``
Camila: ´´ hagamos otra cosa o con vos no vivo más``
María Isabel: ´´ Bueno, bueno, hagamos otra cosa``
CONTINUARA
UN AMOR DIVINO
(RAUL FERREYRA)
Roberto: ´´ fue un chiste``
Lucía: ´´ No hagas estos chistes y ya``
Agustina: ´´ gracias ma``
Lucía: ´´ gracias porque?``
Agustina: ´´ por ser como sos y por estar, no como papá que todas las mañanas se esta emborrachando con sus amigotes Borrachos``
Roberto: ´´ si yo tengo problemas de alcohol, pero ese es mi miedo el no poder
controlarme, algún día moriré y dejare de joder a los demás pidiendoles a mis viejos dinero siendo que tengo la edad suficiente para darme cuenta que no estan en condiciones de enviarme plata``
Lucía: ´´ Felicitaciones amor por darte cuenta de que cometes un error, pero ese error sabés como se soluciona? Llendo a un instituto para alcoholicos y otros problemas ya está?
CONTINUARA
HEROES DE ACCIÓN
(RAÚL FERREYRA)
Marcelo: ´´ digo, digo que yo le tengo miedo a usted.``Pedro: ´´ así es, usted me debe temer, porque soy diabólico, me entendió DIABÓLICO``
Marcelo: ´´ JAJAJAJAJA Que Boludo``
Pedro: ´´ Eso, es exactamente lo que yo quería escu.......QUE``
Marcelo: ´´ No, nada digo que qué bonito día es hoy``
Pedro: ´´ Ahora póngase a trabajar y nada de chistes.
CONTINUARA
MUNDO DE HEROES
(RAÚL FERREYRA)
Carlos: ´´ porque se lo ordené yo``
Devora: ´´ como?``
Christell: ´´ si, el fue quien me ordenó y me amenazo que no estuviera con vos.``
Devora: ´´ Eso es verdad papa?``
Carlos: ´´ si hija es verdad``
Devora: ´´ y porque papa hiciste eso?, porque le arruinaste la vida a mi madre y me la arruinaste a mi?``
CONTINUARA
ATHENAS LA NIÑA ADOPTADA
(RAUL FERREYRA)


HOY VEREMOS: ¡´´ EL AMOR``!
El amor es una gota que entibia tu cuerpo, el amor es suave como el viento, el amor son como alas de pájaros libres que van volando y miran todo ese mundo que son solo para ellos, así es el amor, como la flor, los pajaros los nidos, el viento, el color rojo que pinta tu corazón. Un amor puro es así, solo así.
CONTINUARA
AMOR DE ESPERANZAS
(CANDELA RACEDO)
Cuando caliento tu cuerpo despacio entre esos ojitos que me miran siento tus partes íntimas tocando mi boca, mis senos, me besas y acaricias por completo todo mi cuerpo con tu boca besandome toda la piel que tan suave tengo, tu eres la flor, el delirio de mi corazón, tu eres mi hombre que me ama, me quiere, sos divino y quieres meterte en la cama para hacer lo que tengamos que hacer.
TODO VA ACABAR
(Marcela Gagliardi y Raúl Ferreyra)
Todo acabará, todo acabará, nadie quedará como una Roca, una Piedra, nadie quedará eternamente en la vida, todos algún día moriremos, esa es la
ley de la iglesia, de dios, de cristo, si, ese será nuestro destino, cabarán nuestras tumbas, sepultarán nuestros cuerpos y estaremos enterrados, Todo acaba tan pronto que cuando te quieres acordar, se te pasó la vida, vive la vida, no vivas la vida del otro si no tu propia vida, mirate a ti y no al otro, no te fijes si alguien te mira o no, tu haz la vida que quieras hacer, vive la vida, pero sé honesto y trabaja honradamente, no seas un explotador, un garca o un chorito de cuarta, vive la vida y trabaja honestamente.
EL PARAISO LLENO DE MIEDOS
(Raúl ferreyra)
Cuando sientes un miedo serca de tu pecho, sáca tu miedo de donde lo tienes, vence al miedo y te sentrás mejor, en este mundo no estamos preparados para vencer al miedo, pero no te dejes ganar, el miedo te comerá, el miedo te aplastara, el miedo te llevara a tal grado de locura que ya no podrás hacer nada más que vivir en un neuropsiquiátrico porque los miedos comerán tu cerebro y los miedos te enloquecerán, por eso los miedos son malos, no vivas con miedo, trata de vivir solo con algunos miedos, pero ojo, debes frenar al miedo, que el miedo no te dañe.
JUSTICIERO
(CANDELA Y RAUL)
Hacer Justicia por manos propia no puedes hacer porque netamente vas a la cárcel, no conviene, matar a aquel que te mató a una hija por robo, secuestro, etc. Tampoco conviene porque el único que se perjudica eres tu, Sé valiente, Lucha, solo éste mundo está creado para Luchadores de la vida, Siempre lucha, en tu casa, en el trabajo, en todos lados, lucha por un país distinto, sin inseguridad, a la inseguridad si no se va la sacaremos nosotros, los pequeños Luchadores que no les Temen a los ladrones ni mucho menos a sus armas.
REVOLUCIONES
(RAUL FERREYRA)
Vive la vida, nunca cagues a nadie, solo así permanecerás al lado de una Revolución justa, digna de todo bien, Castiga a los que te hicieron daño, no envidies a nadie, no vivas del puterío, no le hagas caso a Tinelli y a su Show Berreta, La vida está más allá de las cosas que pueda o no hacer el señor Tinelli, Revoluciones dice lo que todo el mundo sabe, nadie hace callar a Revoluciones porque si no no sería democracia y esto me parece que lo es, esto es democracia?
SENSUALIDAD
(MARCELA GAGLIARDI)
Deja de joder, dejame tocarme el pelo, dejame tocar tu cuerpo, dejame coger con todo el cuerpo tuyo, deja que me pierda en tus abrazos, deja que me ponga sexy, dejame hablar con tigo, quiero yo charlar con vos, o quiero que me uses más, no quiero que me pierda por ti si tu a mi no me das bola, quiero yo amar, besar, tocar, coger con esas partes prohibidas que me tocan, me exitan mucho más, cada vez más y más, mucho más, tu cara me exita, tu boca, tu pelo, tu pecho, todo tu cuerpo, meteme a tu cama y te enseñare como debes hacerlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios: